Tabla:
Nombre: Alondra
Edad: no arrastra la bolsa del pan y tampoco las patitas,jej
Costo: 35 lks, y los merece
Habitación. con ventana a la calle, música, cama limpia, baño limpio,y agua caliente
Conserje: No, se llama y luego se toca timbre
Fono. en su publicación
Horarios:a coordinar, para un lugareño no es problema
Fecha: Martes 26, PM
Comunicación y trato. muy bueno
Trato: ninguna queja, sólo elogios
Rostro: es una morenaza sexy, linda.
Contextura: si es delgada pero no flaca, lo justo.
Fotoshop: no se, pero me gustó la foto del barco
Tits. Muy buen tamaño. no se opere linda
Cintura: es rico tomar a una mujer de allí cuando la tiene marcada
Derriere: Lindo, buen tamaño, firme, suave
Pussy: deliciosa, sin olores, tibia, húmeda, para degustarla y no soy muy aficionado.
Oral: Uyyyyyyyyyy, de película, y se acompaña con una suavidad de manos que deja marcando ocupado.
Movimiento pélvicos: es una batidora, de varias formas
Sonido. sin exagerar, demuestra goce.
Anal n/a
Apreciación final. no soy de colocar notas por cada aspeco, pero como hay un nivel de subjetividad, diría un 6.9

Tiempo que, leyendo reportes de la 8a, me había propuesto disfrutar de ella.¿Por qué? Por un presentimiento, el de que iba a haber feeling, y tendría una "gozadera" como dicen en el Caribe. Me la imaginaba, solamente la foto del barco me hacía subir la T° en este fin de invierno helado. Además, debía viajar, no soy de la 8a, lo que significaba tiempo perdido, cansancio y $.Pero¡ valió la pena!.Y eso que hubo algunos problemas propios de sus actividades ajenas a sus servicios. Pues bien, fui a sus brazos y a su cuerpo, delicia de cuerpo, proporcionada, suave y con firmeza, ya voy a la tabla. Después de esperarla bastante rato,compartiendo un café con M.R. y aprovechando de echar el ojo a sus amigas, que están muy bien, llegó, unos minutos de conversación y a la habitación, después de la duchita, con toalla seca y limpia, comienza una acción de amantes, hartos besos de mi parte y de ella por todos lados, manos recorren con suavidad mi torso, mi panza, mis piernas, hasta llegar a tomar mi amigo que ya estaba dispuesto. Nos damos oral mutuo, en que me lleva al espacio,y la veo con sus ojitos que se achinan , señal de estar disfrutando mientras mi boca entaba en su rincón más íntimo, pero no, debo aguantar más rato sin penetrarla, había que disfrutarla a concho, me estaba recompensando el tiempo y la espera, con una actitud de geisha, a complacer a su pareja del instante. Luego la entrada de mi compañero de aventuras en una pussy tibia, húmeda y deliciosa, no quería que pasara el tiempo, era mucho el goce, y sentía que ella también se involucraba, no quería sentir yo solamente el placer, presentía que ella también, aunque siempre he pensado que en ello, la mujer es un misterio. En todo caso hice mis mejores esfuerzos y salí recompensado con un oral y con sus manos suaves que me llevaron a la "petite morte". Fue todo exquisito y sin apuros, y con ello, quedé incluso con ganas de más, pero no había tiempo. Alondra, quiero decirte por este canal que me dejaste muy contento de haberte hecho mía, ¿o tu me hiciste tuyo? Todavía tengo sonrisaaaaa.
Gracias y M.R Tía Ale, muy agradables y cordiales. Muy tentadora Cel...muy lindas las otras chicas,no voy a dar más nombres pero entiendan.