Nombre = Alondra
Edad = La ideal.
Internet= Publicada aquí, en la Logia.
Ubicación= Infierno.
Fono= 72388914
Fecha= Hoy... 27/11/2014
Nivel de Empotamiento= Cagué...

Estatura = 1,60 y un poquito más
Contextura = Regia, espectacular... con sus buenas curvas y sus cositas bien puestas.
Cara = Muy linda, bella, tiene unos ojazos que te matan, y pone una carita de niña mala... que te la encargo.
Nivel de Phothoshop= Se lo he dicho en más de una ocasión, las fotografías no le hacen justicia, es mucho mejor en persona.
Trato: Excelente, te hace sentir a gusto, inteligente, se puede llevar una grata conversación con ella, te trata como polola.
Besos = Ricos, a veces suavecitos y otras veces como unos verdaderos salvajes.
Tetas = Ricas, para su contextura, naturales y sabrosas.
Pussy= depilada a full, sabroso, sin olores raros.
Culo = Excelente, hoy quede embobado una vez más con ese espectáculo que es verla desde atrás.
Mamón = Excelente técnica, creo que es uno de sus puntos más fuertes.
Movimientos pélvicos = Se maneja esta chica... suavecitos y lentos y también como una verdadera máquina de amor...
Calidad de sonido= No es gritona, pero tienes sus frasesitas calentonas y sus gemidos ricos, especialmente cuando le das placer.
Ambiente = Infierno, el mejor ambiente de Concepción.
Atención= Muy pero muy bien, en todo ámbito, nada que decir.

Volveria?? = Me quedaría allá...
Comentarios aparte:
Una vez más, caí en los brazos de Alondra... ya no llevo la cuenta de las veces que me he atendido con ella, pero cada experiencia, supera en creces a la anterior.
Alondra ya me conoce, sabe de mis puntos débiles y es una experta en el arte de la seducción.
Hoy llegue a Infierno, me abre la puerta, vistiendo un baby doll negro, que resaltaba las curvas de su anatomía, su besito regalón y a la ducha.
Una vez que nos encontrábamos en la pieza, nuestra manos y nuestros labios empezaron a recorrer el cuerpo del otro, para variar la música era excelente, lo que aprovecho mi musa para ofrecer un bale erótico que levantó a "mi mejor amigo".
Luego Alondra, bajo hasta ofrecer una vez más una excelente y jugada mamada, de esas que te dejan tiritones... para luego yo devolver el favor y comerme, devorarme ese manjar que tiene entre sus piernas, le dedique varios minutos a la obra, jugando con su clítoris, masajeando su culito y sus tetitas, provocando en ella los más variados gemidos de placer y unos retorcijones que te los encargo, pucha que es rico sentir sus pies sobre mi espalda, y sentir esos temblores sobre su cuerpo que la obligaban apretar sus piernas en mi cabeza.
Terminada esa faena, sus regaloneos y Alondra plastifica al soldado y me monta, con sus movimientos ricos, suavecitos y lentos al principio, para luego terminar como una verdadera batidora, hasta que ya no aguante más y volqué todo mi placer en un extenso orgasmo.
Nos limpiamos, su buena conversa, bueno nos conocemos hace algún tiempo así que hay más confianza y relax a la hora del reposo.
Luego viene el segundo round, y aunque tocaron la puerta para advertir que ya se habían acabado los 60 minutos, ella no paro su faena, hasta que una vez más me hizo llegar al cielo... me dejó livianito, pucha que me costó volver a caminar de nuevo.
Alondra es una tremenda hembra, rica, linda, bella, jugada, te hacer sentir como si fueses el pololo.
Totalmente recomendable, a ojos cerrados.
Volveré pronto por allá, ella lo sabe, ya estamos planeando como concretar algo más osado y rico para el próximo encuentro.
Besitos Alondra, mi chica mala...

