Como lo haces Alondra???????.... Para q nunca nadie lo pase mal contigo!!!! eres una leyenda en vida sin duda y cuando ya no estés habrá más viudos que los de Kattya y te recordaremos por décadas! Te mando un beso y te veo luego.
Mi linda alondrita........1000% recomendable,adjetivos calificativos varios,pero nunca son suficientes para cuando hablamos de ella y su atención........
masajes y oral = cocacola y ron
antonella rios...q rico tira!!! dato calado 1000%
Iniciado por Don Robert Como lo haces Alondra???????.... Para q nunca nadie lo pase mal contigo!!!! eres una leyenda en vida sin duda y cuando ya no estés habrá más viudos que los de Kattya y te recordaremos por décadas! Te mando un beso y te veo luego. tan simple como ser yo misma y disfrutar el momento... El resto se da solito corazón
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por ANDRESGOMEZ antonella rios...q rico tira!!! dato calado 1000% Gracias lindo!!! Y no sabes lo contenida q te estado en mis vacaciones....este jueves volveré y ardera el infierno
Iniciado por mecanico industrial Mi linda alondrita........1000% recomendable,adjetivos calificativos varios,pero nunca son suficientes para cuando hablamos de ella y su atención........ Tengo todo listo para sus masajitos corazón.... Te tinca viernes n la noche??
Iniciado por Alondra Tengo todo listo para sus masajitos corazón.... Te tinca viernes n la noche?? La llamo y coordinamos............
Alondra mi sueño frustrado
Iniciado por chiguayantecalifa Alondra mi sueño frustrado Aún estamos a tiempo....frustrado será si me retiro y no nos conocemos
yo igual quiero conocerla pero soy un poco timido XD.esta muy guapa señorita alondra y si hace todo lo que leido x el foro quiza me atreva a conocerla besitos
Iniciado por turulaman2 yo igual quiero conocerla pero soy un poco timido XD.esta muy guapa señorita alondra y si hace todo lo que leido x el foro quiza me atreva a conocerla besitos Colega Turulaman 2.....yo también soy timido, en serio.....pero Alondra despierta todos mis bajos instintos y me transforma en una makina sexual XD........ATREVASE NO MAS COLEGA¡¡¡¡¡
Iniciado por Alondra Aún estamos a tiempo....frustrado será si me retiro y no nos conocemos Ya la llamare de nuevo espero q no este ocupada para poder ratificar tanto reporte a favor y maravillas q hace. Besos Alondra
Que ganas de conocerte Alondra. Tanto comentario positivo hace que corte las huinchas por conocerte y confirmar todo lo dicho. Soy virgen y me encantaria gritar mi primer viva chile contigo. Me encantaria que fueras mi profesora particular... nos estamos viendo
cual es numero de alondra?
Iniciado por FELYPE cual es numero de alondra? 72388914
Iniciado por rey arturo Que ganas de conocerte Alondra. Tanto comentario positivo hace que corte las huinchas por conocerte y confirmar todo lo dicho. Soy virgen y me encantaria gritar mi primer viva chile contigo. Me encantaria que fueras mi profesora particular... nos estamos viendo Virgen ???....este weón tiene 12 años...o menos...
Ummm alondrita llegas pronto de tus vacaciones, o sea llegaras descansadita y caliente por falta de jjajjajjajajja. Seras una fiera del placer. saludos reina y que la pases super. pd: en su pais hacen lindas y grandes lolas jojjjjoj
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por highcorneta Ummm alondrita llegas pronto de tus vacaciones, o sea llegaras descansadita y caliente por falta de jjajjajjajajja. Seras una fiera del placer. saludos reina y que la pases super. pd: en su pais hacen lindas y grandes lolas jojjjjoj Jajaja lo se....pero amo mi cuerpo tal cual es y hago maravillas con lo q tengo, ser natural 100% esa soy yo... bsss y si. Las vascacioens me hicieron muuuy bien pilas recargadas y muuuchas ganitas d sexo
Iniciado por Alondra Jajaja lo se....pero amo mi cuerpo tal cual es y hago maravillas con lo q tengo, ser natural 100% esa soy yo... bsss y si. Las vascacioens me hicieron muuuy bien pilas recargadas y muuuchas ganitas d sexo Si reina usted hace maravillas con su cuerpo, boca, lengua, colita (rico), etc. Podriamos decir que es la mujer maravilla del placer. Descansadita como para un gandband o bukkake? Jajjajjjaj
Mmmmm digamos q vengo apetitossssaaaa
Última edición por Alondra; 01-28-15 a las 10:39
Iniciado por highcorneta Si reina usted hace maravillas con su cuerpo, boca, lengua, colita (rico), etc. Podriamos decir que es la mujer maravilla del placer. Descansadita como para un gandband o bukkake? Jajjajjjaj Prendida para lo que venga!!!!
Tan golosa que es usted, pa no decir caliente joojoojooj. O sea usted aperra a todas, orgia, cuadros, triple penetracion, bukkake, gandband y otras cosas hot. Esa es actitud de una mujer que disfruta esto del sexo. me dejo prendido, espero verla pronto, si usted quiere.
Ud proponga....despierte a la fiera y dejese llevar..
Ufff... Corazoncito, el sábado soy suyo... como coordinamos, para que me hagas m..... jajaja Besos, nos vemos pronto.
Iniciado por highcorneta pd: en su pais hacen lindas y grandes lolas jojjjjoj De qué país es???
Iniciado por Alondra Tengo todo listo para sus masajitos corazón.... Jejejjeejejjejejejejej
Iniciado por Alondra Ud proponga....despierte a la fiera y dejese llevar.. Reina mejor usted lo despierta y me entrego a su lujuria, usted ya sabe como me gusta el sexo, pero en la proxima la quiero mas hot.... Podrá?.
Iniciado por Felo Ufff... Corazoncito, el sábado soy suyo... como coordinamos, para que me hagas m..... jajaja Besos, nos vemos pronto. Esperando el sábado para entregar lo mejor de mi... como a ti te gusta
Iniciado por pone_dor De qué país es??? Eso es irrelevante...ahora soy chilena y me vendo x el servicio q brindo , no por la nacionalidad que tenga... . cariños corazon
argentina, peruana???
Reglas del foro