-
Después de mi frustrado intento de organizar una FF, me quise dar un gustito y visitar el infierno. Ni tenía muy claro con quien atenderme, pero en mi mente rondaba el nombre de Alondra... leí sobre ella algunos comentarios, vi algunos ranking y divisé varios empotados con su atención.
Con todo esto, me decidí y llame a la tía Ale, le comento mi disponibilidad y ella me menciona una grata noticia, solo estaba disponible Alondra.... yo lo pensé durante 0 segundos y dije voy. En 5 minutos ya estaba tocando la puerta y me abre la tía Ale. Hola como Está digo yo, y ella me responde "rica"... en ese momento se dió vuelta a cerrar la puerta del depto y aproveche la aportunidad de vitrinearla... igual tiene lo suyo, pero creo que le falta lo mio... Jajaja (con el respeto de su pareja). Me hizo pasar a la habitación del fondo y me presenta a la srta Alondra... guapa, simpática y con una mirada coquetona me invita a pagar y a pasar al baño. En esos segundos de conversa pude mirar sus lindos ojos y una vez que se volteó, pude mirar suuuuuuuuu poto.
Me ducho, me seco y a la pieza de nuevo... entra ella, nos presentamos nuevamente y a la acción. Fue un round de mediana duración, lleno de pasión, sexo oral y más... bastante rico todo. Al final una grata conversa y chistes varios.
No se, quizás sea cosa mía, pero que ella se enamoró de mi XD jajajjaa
A continuación la tabla:
Nombre = Alondra
edad = lo suficiente para tener la película clara
Internet= acá
Costo= 35 más un regalito
fono = tía ale
Ubicación= por ahí
Fecha= 09-02-2015 pm
Nivel de Empotamiento = no sufro de eso
Estatura = 1,58
Contextura = baja, delgada
Cara = guapa, lindos ojos y linda sonrisa
Nivel de Phothoshop= 0
Trato= buenísimo. De menos a más. Honesto y directo
Besos = apasionado
tetas= pequeñas pero ricas
Culo = rico
Mamon = rico xxx
Movimientos pelvicos = la pega la hice yo en este sentido
Calidad de sonido= piola uno que otra exclamación
Anal = no pregunté
Ambiente = infierno
Atención= pulenta!!!
Volveria?? = Si, lo haré y cuando lo haga aplicare unas técnicas milenarias que me recomendó una amiga argentina jajjaajaj
Espero que Alondra me pueda olvidar y desenamorar de mi, aunque lo veo difícil. .. jajajaja jajajja
Un gusto Alondra! Lo pase bien con vos
Sl2
Penito