Alondra, trabajas este sabado en la tarde??
Gracias bella por el reencuentro de hoy 65 minutos de sexo hardcore sin parar ......estas reloca alondra nadie mas q tu podría con mis perversiones .Te quiero putaaaa!!!!!!( no te ofendas esa es una canción de rammstein)
Iniciado por don totte Gracias bella por el reencuentro de hoy 65 minutos de sexo hardcore sin parar ......estas reloca alondra nadie mas q tu podría con mis perversiones .Te quiero putaaaa!!!!!!( no te ofendas esa es una canción de rammstein) Quedo mas que claro que me gustan los jueguitos perversos...no? Tu sacas lo peor de mi .. Y tranquilo no me ofende la palabra "puta" no soy cartucha jajajaj. bss cuidate
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por pone_dor Alondra, trabajas este sabado en la tarde?? Trabajo viernes de noche y el sábado todo el dia..continuando
Última edición por Alondra; 02-25-15 a las 15:29
ALondra hoy esta disponible ?
Iniciado por chiguayantecalifa alondra hoy esta disponible ? obvioooo hasta las 21hs
""una pósima milagrosa""
masajes y oral = cocacola y ron
Iniciado por mecanico industrial ""una pósima milagrosa"" Milo con Yeso
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Iniciado por El Cantante 2.0 Milo con Yeso Wn fome
es la pura "invidia"...
Aers si mañana la conozco :bounce:
Iniciado por holowizard Aers si mañana la conozco :bounce: Ya estoy instaladita en el infierno continuado hasta mañana esperando x Ud corazon....
Iniciado por Alondra Ya estoy instaladita en el infierno continuado hasta mañana esperando x Ud corazon.... ufffff.... ya volveré a ti Alondra¡¡¡¡¡ kiero mas y mas¡¡¡¡¡ XD
Utah que se le hecha de menos preciosa!!! Ya regresáremos..
Un 7 alondra Me anduve perdiendo eso si por huaso, pero todo genial
Volví al laburo... Y ya necesito las atenciones de Alondra... Besos preciosa, nos vemos pronto.
sacando los colmillos para comerme una verdadera hembra XD...........
Hola Alondra Gusto en saludarte, eres una mujer preciosa, referencias tus fotos. Voy al asunto, me encantaría visitarte, que días estas desde las ocho de la noche en adelante o podemos coordinar horario. Saludos Rodo
Iniciado por RODO Hola Alondra Gusto en saludarte, eres una mujer preciosa, referencias tus fotos. Voy al asunto, me encantaría visitarte, que días estas desde las ocho de la noche en adelante o podemos coordinar horario. Saludos Rodo cariño...un gusto saludarlo le cuento q me encuentro trabajando en este preciso momento...continuado hasta las 12 hs del sabado 72388914
Iniciado por chupetegoleador sacando los colmillos para comerme una verdadera hembra XD........... mmmmmmmmmmm que miedo!!!!! jajajaja aca lo espero corazon... ya u sabes
Iniciado por Felo Volví al laburo... Y ya necesito las atenciones de Alondra... Besos preciosa, nos vemos pronto. cuando guste... siempre lista para recibirlo
Meses sin visitar a alondrita sin duda debe estar tan rica como siempre..........parece q tendré q comunicarme con usted linda....ya necesito su posima....perdón....su medicina...jijijijiji... ""do not deceive me so much my love""""
Alondrita, el viernes seras mia
Iniciado por VIKINGO69 Alondrita, el viernes seras mia Todita suya corazon....
Que dia la pillo de noche srta?m Salutes
Iniciado por The Clon Que dia la pillo de noche srta?m Salutes Viernes en la noche....coordine x teléfono
Última edición por Alondra; 03-19-15 a las 15:01
Me quede con las ganitas ..... Sniff
Iniciado por VIKINGO69 Me quede con las ganitas ..... Sniff Lo siento pero no es novedad q trabajo los viernes solo de noche.... Para la próxima coordinar con tiempo Besotes!!!
Mi mensaje number 666 se lo dedico a la mas satánica de las satánicas(con cariño)para vos...........Riquita.....
Iniciado por mecanico industrial Mi mensaje number 666 se lo dedico a la mas satánica de las satánicas(con cariño)para vos...........Riquita..... Satanica y rica.....la mezcla perfecta, o no? Jajajajaaj ya tu sabes baby
Reglas del foro