-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Buenas noches a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro y tenía una idea mas o menos formada de cuales eran las mejores chicas según los mas experimentados, por lo cual decidí atenderme con una de las mejores evaluadas: Alondra. Aquí va mi reporte.
Nombre = Alondra
Edad = 30 mas o menos
Costo =35
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= no se, la llamé y listo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 tiene lo suyo
Nivel de Phothoshop= nones
Trato: 7 simpática, conversadora, te hace sentir cómodo
Besos = 7 en mi opinión uno de sus puntos fuertes
Tetas = 6,0 si bien me gustan mas grandes, son bastante chupables
Culo = 6,0 bien para su contextura
Pussy: 7 depilada full, no apliqué.
Oral = 7 s/c en mi humilde opinión es su punto fuerte por lejos. Harta saliva, harto jugueteo, buena técnica, no se cansa
Movimientos pélvicos = 7 parece que tuviera un motor en las caderas
Calidad de sonido= 6,5 lo justo y necesario
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 ya que el lugar es viejo, pero ordenado y limpio.
Comentario:
Como dije anteriormente, hace rato que leo el foro y veo los reportes y comentarios de las distintas niñas aquí publicadas. Hace unas 2 semanas, luego de fallar en mi cita con Isabela ( llamé y no me contestó por lo que supuse que estaba atendiendo a alguien mas) recuerdo que tengo el número de Alondra así que la llamo. Luego de darme las coordenadas parto raudo y veloz a su encuentro, llego al lugar indicado y me abre la puerta una bella dama con un cuerpo bien formado y en ropa interior que no dejaba mucho a la imaginación. Luego de esa vista me entusiasmé y nos fuimos a la habitación previo pago y ducha de rigor. Después de esperar alguno minutos entra Alondra y conversamos un momento para continuar con unos besos muy calentones, no me aguanto mas y me pongo cómodo, ella se sube y sigue besándome mientras acaricio su cuerpo hasta que comienza a bajar lentamente hacia mi compañero de batallas. Esto fue sin dudas lo mejor el servicio, un oral de miedo de por lo menos 15 a 20 minutos ( eso creo ya que el tiempo voló) con mucha saliva, repaso a los compañeros, mucho movimiento manual. Luego de eso me pone el condón y empieza la acción, ella arriba cabalgando como loca mientras yo lamía esos pezones paraditos y agarraba ese hermoso culo. Al pasar un buen rato en esa pose le pido cambio, a lo que ella se pone en cuatro mientras yo estoy de pie, que linda vista. En esa pose seguimos un buen rato mientras la tomo de la cintura y le pego una nalgada de vez en cuando, la manoseo bastante y le agarro sus lindas tetas mientras la penetro. En un momento dado empezamos a acelerar el ritmo, la tomo de la cintura. ella se mueve como loca mientras la penetro con fuerza, la tomo de la cintura, los últimos movimientos y SPLASHHHH!!!!. Luego de eso nos recostamos un rato a recuperar el aliento ya que quedamos todos mojados, conversamos cosas de la vida y se terminó mi tiempo.
Volvería?... De todas formas, pero esta vez iré por el anal y la americana.
Un poco tarde publiqué el reporte, pero mas vale tarde que nunca Alondrita.