Srs. Todos los reportes de alondra se quedan cortos, yo debo dos reportes, pero esa tablita me aburre. Les quiero contar que nuestra amiga es una mujer a todo dar, diosa del placer, no voy muy seguido donde la amiga ale, pero sus habitaciones y baños están bien, toallas limpias, buenos olores etc. Alondrita es mi amante perfecta, entregada a dar placer su atención es cada vez mejor, contarles que el jueves 6 de octubre a las 13,15 hrs. Ella llegando al infierno nos encontramos y ella con su piel tersa, blanca, suave y su ropa intima negra, quede en otro espacio, solo me saco del éxtasis los besos de bienvenida, su ducha, llega a la pieza y comienza el placer, su cuerpo lo bese entero, ella sigue con oral, esa lengua, única, practicamos el 69, oral y la bese por donde quise. Amigos ella es simplemente la mujer mas caliente que conozco, alondrita no cambies nunca, cuidate para mi. Ha se me olvidaba contar que acabe con la típica en cuatro, ver ese culto moverse, arriba, abajo, al lado, nunca he sentido tanto placer . wena regalona. Te visitare pronto SDQ.