CELEBRANDO UN AÑO MAS EN INFIERNO CON ALONDRA-
Hace una semana atras coordino con Alondra un encuentro al mediodia,ella apaño de inmediato y todo ok.Llego al HELL me esperaba en un lindo vestido negrito que delineaba su exquisito cuerpo,un besito rico de llegada y a lo que vinimos previo duchita.De inmediato nuestras lenguas se entrelazaron en exquisitos besos como siempre lacalentura fue rapidisima.De3 a poco toda la ropita fuera quedando solo con su tanguita color coral y sus lasitos que tanto me gusta tirar.se ve muy rica.DE ahi mis manos recorrieron cada milimetro de su hermozo cuerpo,sus senos fueron placer de mi boquita,su vagina exquisita fue deborada y estimulado su boton de panico,su conchita estaba humeda al maximo .y de ahi cai en su horto con mis deditos que jugaron ahi adentro.Luego vino la replica ALONDRA descargo su lujuria en este pobre mortal me hizo pebre,me comio a besos,llegando a un exquisito oral sin preservativo con mucha saliba que huevada mas rica el que ha estado con Alondra sabe alo que me refiero,llegando avisitar a los coquitos .Para que decir luego vino la penetracion en varias poses,llegando a visitar su aterciopelado conducto anal estrechisimo que cosa mas rica,antes de acabar le pido terminar en una americana con mucha saliba hasta que salio todo semen en su boquita,sellando todo con un cochino besito.Como dice DON TOTTE ALONDRA DESATA LA LUJURIA,Que mas decir te pasaste ALONDRA un beso y nos vemos pronto,UN BESITO EN TU LINDA BOQUITAPRECIOSA.