GIANINNA
(Mision pendiente, mision Cumplida)
Reporte 12 de Septiembre 2011
Este target estaba en carpeta hace tiempo ya, pero no podia aplicar hasta no estar 100% concentrado en ello jajaja.. ya si tampoco es para tanto.. la wea es que me bajo la calentura a media tarde y (reconozco) aplique plan B.... porque el Plan A fallo.. 
Coordinacion de hora y coordenadas por MP´s, llevo al depar y oh sorpresa me recibe Kattya.. un besito "entre tongo y los vilos" y pa dentro! a la pieza... en eso entra ella... mi Diosa perdida. GIANINNA... UUFF
Edad = 23 app
Ubicación= Depto cerca de la plaza por Pinto.
Costo= Promo MOD ... 30K 
Conserje= NO
Fono/Publicacion= en su publicacion.
Horarios= coordinar antes.. agenda apretada.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= me amarre los sentimientos esta vez.
Estatura = aprox 1,70 app s/tacos
Contextura = bien potonsita y curvilinea.
Cara = Linda, muy simpatica.
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: muy profesional y entregada. Amable y relajada en la hora.
Besos = ricos, pero en lo personla me gustan con mas lenguita.(wea mia).. lindos labios carnuditos.
Tits = pequeñitas pero lindas jaja pesonsito regalon-
Ass = uff de miedo.. su punto fuerte.. hermoso, redondito, firme y olorosito... para comerselo con servilleta! 
Pussy = Deliciosa.. carnudita y depilata total. bien!.
Oral = muy buena tecnica S/C, compañeros incluidos todo el rato... debes estar concentrado para no morir.
Movimientos pelvicos = uuuuff mortales.. con esa colita hace maravillas, acostadita, de pie, arriba tuyo.. uf.. todas las poses.
Calidad de sonido= calentones, con sus frases eroticas del tipo: "dame duro weon!" eso.. dame dame!... me acuerdo y me caliento!
Anal = no aplica
Ambiente = como siempre impecable.. belitas que adornan el ambiente y rico aroma de la pieza.. todo ordenado, limpio y comodo.
Atención Gral:
Aprueba con mencion honrrosa a toda su entrega, pocisiones las que querai y toma la iniciativa solita.. se nota que lo pasa bien y lo disfruta... conoce los puntos debiles del hombre y sale como explotarlos.. ella es si es exquisita.. linda de carita que mirarla exitada es una maravilla...
En general... super super bien!..
reincido en cualquier momento.
Over
PD: no coloco notas por que es relativo, pero creo describirla bien, ahi cada uno saca conclusiones.
Marcadores