Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 58

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

El Negro soy sho wn...ja...
    Pero Monseñor, ahora Nica voto por la Gordi... me di cuenta que al igual que las Banderitas y aquel arcoiris... me la mandaron a guardar dos veces... la tercera nicagando...
    Lamentablemente, y esta es mi modesta opinión... Bachelet es un producto de Mercado... no le veo carisma por ningún lado, actuó como mi vecina durante el terremoto, nerviosa y sin poder de mando... ahora anda con el "Paso" cuando le hacen preguntas contingentes...
    Esto no quiere decir que me cambié a la derecha, primero muerto que asesinado...shiaaaaa
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Concuerdo

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ... Bachelet es un producto de Mercado... no le veo carisma por ningún lado, actuó como mi vecina durante el terremoto, nerviosa y sin poder de mando... ahora anda con el "Paso" cuando le hacen preguntas contingentes...
    Estimado don Forever Dragon:

Concuerdo con su precisa opinión sobre la candidata. Creo que ella evitará al máximo los debates puesto que ya, con sus evasiones a preguntas, un par de frases cantinflescas y la voltereta sobre el lucro, está quedando al descubierto su debilidad como política.

Además ya tuvo la oportunidad de hacer cosas que ahora promete. Creo que aún no se da cuenta que ella fue Presidente de Chile durante esos cuatro años.

Pienso que la oposición debería rendirse a MEO y presentarlo como candidato único para enfrentar a Allamand, ya que a Golborne lo considero el Bachelet de la derecha.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Don Rima, si eso pasara, mi voto va para MEO de una.Pero pensé que el tópico era de muñecas...no de política.

Marcadores