ya lista oficial!!! Cumpleaños de Linus !!!!a relizarse en el depa de la muerte el proximo viernes 19 de abril!!!!! confirmados 01.- Linus o2.- Anais 03.- Italian Stalion 04.- Morlacco 05.- almendra 06.- bellaFrancisca 07.- the won 08.- olientall 09.- guaton califa 10.-dulceveneno 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- etc
Última edición por Linus; 04-16-13 a las 12:53
Am la anais es la forera que posteaba aca ......amiga de la cosy....ya me dijo que ira si o si!!!!
Xuuuuuuuuuuuu, y no era q la tenían "calmada" ????....cómo pa irse a meter a tu cumpleaños, digo yo....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ya pos y yo por que no toy en la lista?
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Iniciado por "ALMENDRA" ya pos y yo por que no toy en la lista? te anoto.....olvidate del 10 %.....
tranquila tiene quien la tranquilice....ahora no sabe si ira....pero ella si o si me dijo.
jajjaja viste que soy cabeza de pollo??
Iniciado por tapsin Cual es la Cuota y el shoss sorpresa el dia del evento??? es un carrete estimado...no partusa...creis que te den permiso¿¿
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tbn kiero irr
Linus, yo creo que te vas a tener que buscar un local jajajja
Iniciado por "ALMENDRA" Linus, yo creo que te vas a tener que buscar un local jajajja Lo mismo le dijé por face... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
anotada francisca........nos ponemos deacuerdo para juntarnos mi querida amiga dominicana.
Pero que no sea en el barril por favor por que me sale muy caro el taxi, que busque algo más abajo....
Iniciado por "ALMENDRA" Pero que no sea en el barril por favor por que me sale muy caro el taxi, que busque algo más abajo.... O sea podemos decir que te gusta por abajo????
tranquila sera en el depa okei!!! todo esta bien. caemos varios ahi.
Tekila, pórtate bien y no desvirtúes... pero si, también
Bueno... un feliz cumpleños y que se lo pasen bien... o la pase bien... je, je...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No me inscribo, porque lo hice pa la junta y ni me consideraron. Así que, que les vaya bien........bien como las .......ja ja ja
Feliz cumple cumpa, ojala en este dia todos lo quieran hagan y siga tirando para arriba o para donde quiera y donde quiera... bendiciones y japi berdei
pero si todavia no esta de cumple po , o si ?
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
nop ..el martes que viene....pero tu sabes cosy.......no leen nada!!!
Iniciado por Linus nop ..el martes que viene....pero tu sabes cosy.......no leen nada!!! aershhh no me retis
Feliz cumpleaños cumpa...jajajajaj.naaaa bromas. disfruten el cumple tengo ganas de conocer a Anaiz, pero ser en otra oportunidad
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Bueno ojala ke esta vez pueda ir y desearle Feliz Cumpleaños estimado.
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Iniciado por TheWon Bueno ojala ke esta vez pueda ir y desearle Feliz Cumpleaños estimado. anotado estimado!!!!
No se qué es más patético , si lo uno, o lo otro
tooiiiiing...... te hiba a poner algo pesado...pero no me tienes tanta confianza!!!
como sera ese carrete escuchando el cd de violetta ? .
feliz cumple estimadisimo Mr linus.... saludos
jajajaja.... de que no leen, no leen!!!! Salud...os
Reglas del foro