Violeta? cual Violeta? la Parra??
a mi me gusta, y más que escuchar el cd, preferiría un carrete guitarreado cantando a Violeta Parra, Silvio ROdriguez, Pablo Milanes, Sol y Lluvia, etc...
Violeta? cual Violeta? la Parra??
a mi me gusta, y más que escuchar el cd, preferiría un carrete guitarreado cantando a Violeta Parra, Silvio ROdriguez, Pablo Milanes, Sol y Lluvia, etc...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
o escuchando la radio uno!!!
me parece muy bien!!!! espero ver la mayor cantidad de gente sin obligar a nadie........
voy mas por elibre albedrio.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Es wena esa....muevelo muevelo....lo chupan lo sacan, lo chupan lo sacan...carameeeeelo....para que la pista se ponga caliente tirate un funkete mi ritmo caliente y a hora todos formen un desorden desorden, formen un desorden
Es increible como llegan y largan le deje por talla el tema de feliz cumple al cumpita Linus y algunos agarran papa, si el hombre pone que es para una semana mas
Linus:
Muchas felicidades en este día donde se ve renovado con el don de la vida... espero sea un nuevo año muy prospero para usted en todo sentido.
Siga su senda de busqueda de equilibrio en la Vida.
Un Abrazo.
PD: no creo que me sume a su evento de celebración, nada personal.![]()
tranqui....solo los que puedan...estare agradecido de cualquyier forma.
ojala que no sea en el depa del naruto
No perro es donde el morla......
no sé si es peor o mejor?.. ajajajajajajajajajajajajajaja
en todo caso.... jajajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
weno y quien mas querra anotarse?.....la preguntita!!! ajjajaja....mas que nada para que pierdan el hilo.
Oye Linus, me estás dejando fuera de tu cumple???? jajajaja
Obvio que voy!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Yo me anoto de una!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
feliz cumpleaños linus ,adelantado , jajajajajaj que te lo pasen bien y que cumplas mil 1 años mas suerte en tu nuevo siglo de vida
Cuando es que es esto??? este viernes?? puuuuuuuucha....!"!!! vieron?? por más que uno diga, no voy a carretear, no voy carretear, no voy a carretear... igual no más salen cosas que hacer....![]()
Y a qué cumple fuí este fin de semana entonces???jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yo debería ser una de las primeras en la lista....
Amigo estaré en tu cumpleaños si o sí!!!
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Marcadores