Como no quererte, como no extrañarte como no desearte un muy feliz cumpleaños, para mi media naranja, para la unica dueña de un trocito de mi corazon, vaya todo mi cariño. Espero que la esten celebrando desde ya como se merece y que alguna vez podamos cantar a live un feliz cumpleaños con velitas tortas, completos, pebre, sopaipillas, chancaca y todo eso que tanto le gusta a ud, esta demas decirle que su regalo esta por aca cuando guste... bendiciones y felicidades atte PJF
Última edición por Padre John Under; 04-11-13 a las 09:41
Felicidades Angelito que el sol irradie tu localidad y la buenaventura te acompañe durante todo el dia!!!!
Felicidades Ángel Malo!!!!!!!!...... disfruta junto a los tuyos como lo mereces
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, gracias!!!, pero mi cumple fue ayer... Linus, cierra el tema no más, asi no pierde rating, el tuyo Además q el Cura, jamás me ha dado lo q le he pedido ...asi q pa qué...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
que fecha de mierda es hoy, tengo como 10....si me dicen que es 11 me cuelgo, no le pqgue las imposiciones ni a la nana ni al jardinero.....
Jajjajajajajjaa...wena Valo!!!!
yo la salude ayer...`pero ni me pesco!!!! jajajajajaj....quedo en descubierto la falta de interes de amado cura!!...te caiste feo ahi ah!!!! tema cerrado y borrado en media hora mas!!!
mala ya sabes...lo que quieras, pero sin pelar...
Lo mejor de todo, es q te va a salir el doble....una de regalo y otra por el desagravio
2 !!! chuta ya me estas asustando.....
No es malo....viste curita te va a tocar por partida doble...... una por mi !!!
Iniciado por Linus una por mi !!! Tai seguro no te enojas?...vale cual luchadores ud me palmotea la mano y yo entro al cuadrilatero....
Iniciado por Padre John Fòquin Tai seguro no te enojas?...vale cual luchadores ud me palmotea la mano y yo entro al cuadrilatero.... No se si angelito haga esas cosas.....yo creo que no. Ella tiene mas iglesia me explico.
no es fiel mas encima ? bueno, es lo quehay si no le puedo ofrecer una relacion seria que mas me queda ?....
De qué hablan????
Iniciado por Ángel Malo De qué hablan???? yo hablaba de ud...pero ud sabe... al curis le encanta hablar en parabolas subliminales...... PD: como buen creyente debe saber que Toda accion tiene su consecuencia.
Jajajajajajajjajajajajaja...Cómo es el slogan de super king??...."el único verdadero, los demás, puros pollos"...no, no es así...pero algo parecido Lindo el King, él me saludo ayer, me tenía el tremendo mp
Un poroto para el KING!!!!!! le sacamos uno al cura!!!!! bien ahi perrin King..... se notan los años de estudeo!!!
Esto esta cada vez mas enredado.....mejor sigamos deseandole felicidad a la reina del foro. hice el ridiculo por que ??, nada que hacer, King tiene la ventaja de la cercania fisica
....Entre otras....
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ medio palo......estay perdiendo el toque querido cura!!! naaaaa....yo se que no!!....bromitas.
Jajajja que manea de cagarme de la risa , puta que Cura que las caga.... Sita Mala Feliz cumple atrasado. Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
bno de que era el tema ?? feliz cumpleaños mala , que se le cumplan todos sus deseos incluido ese ( ya po cura atina ) .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Malosa, que tengas o hayas tenido un feliz cumpleaños, un abrazote...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Que saen de enamorarse de la viuda negra o la mantis religiosa....
Angel malo atrasado y todo... te deseo que lo hayas, estas y estaras pasandola bien.
Mala, acabo de celebrar tu cumple por ti, salud!!
Jjajajaja, wena Almendra!!....serénate oye!!
Mala.....LA perdimos!!!!! era tan tranquilita al llegar. Creo que ha sido pervertida desde que llego al mundo de los foros....... asi es la cosa no mas!!!!.........almenriii vamos tu puedes no escuches al diablito de tu hombro izquierdo.....mira para el lado al angelito el te dara alegrias.......jajajajaja
Por eso es q prefiero no juntarme con ella
Reglas del foro