Iniciado por Ángel Malo Por eso es q prefiero no juntarme con ella Estas diciendo que es mala influencia???....bueno si es que llego solita a casa seguro andaba leseando con foreros de otros lados!! .......los de aca la dejan en su su camita bien calientita. y lueeeeeeeeeego!!! ...se van.
Jajajajajajajjaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ooohhh!!!! Hice reir a la malita!!!! Parece que estoy recuperando mi humor!!!!
Oye que son mal hablados jajajaj Yo solo quise ser solidaria con la Mala y celebré por ella... Mala yo no soy mala influencia... pa ná... ya me conocerás... soy re wena cabra y tranquilita como una foto.... pregúntale a la Cosy...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Yo doy fe, es re wena... PD: Un abrazo, Angel Malo con mucho cariño,,,
Última edición por El Obispo; 04-12-13 a las 13:06
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
yo igual...ella es buena persona.......pero como todas debe haber un demonio escondido.
Me sumo a los saludos.... mala que "la pases" muy bien y que te hagan feliz!!! y si quiere apagar un cirio... estare esperando... :bounce: Un abrazo y muchas felicidades!!!
Iniciado por Linus yo igual...ella es buena persona.......pero como todas debe haber un demonio escondido. Naaaa yo a mi demonio lo tengo más que controlado... los años no pasan en vano y uno aprende.
Una vez lo dije.....me gusta envejecer...el tiempo elimina lo suprrfluo y conserva lo escencial
Váyase pa' Chillán... y le da rienda suelta al demonio rojo...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
aaaajajaajja si......traigame longa mi perro!!!
un poco tarde señorita ANGEL MALO pero le deceo en este nueva etapa de su vida mucha felicidad y prosperidad y que el cura no se porte mal con ud. jajajajajajajajaj y la fiesta cuando jajajajajaj
Iniciado por "ALMENDRA" Oye que son mal hablados jajajaj Yo solo quise ser solidaria con la Mala y celebré por ella... Mala yo no soy mala influencia... pa ná... ya me conocerás... soy re wena cabra y tranquilita como una foto.... pregúntale a la Cosy... es velda la caura es mas wena q el pan pero el perrito de la almendris con ese hay q tener cuidado jajahshsjajajaja .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Sin duda... el tiempo transcurre... En este presente de incertidumbre, Que difícil es abrazar, sin tener manos... ni poder decirte para donde vamos... A veces frente a esta pantalla, veo impregnado en tus letras tu ser... que remedio habrá para querer poder... o acompañarte en una de tus diarias batallas... Lo fuerte de ser mujer... y vivir la tormenta a diario, transformando el mundo para otros... cambiando vientos con las manos, Y tú historia se sigue escribiendo... entre deseos, besos ocultos y trabajo. que importa la multitud... si hay felicidad tras tus pasos. amiga virtual y lejana... de mis fantasías de aliento y almohada... solo recordarte que por momentos de antaño... que tengas un feliz cumpleaños... besos...FD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...q eres liiiindo !!!...muchas gracias por las letras y el cariño. Gracias a todos por los saludos...pero ya olvidémonos del mío ...se viene el cumple de Linus (si hasta puso él mismo el tema)
Reglas del foro