amigo, estoy tratando de ubicar a Cata ya no están los datos de ella si alguien me puede enviar el numero de teléfono porfa.
Retirada ya master!!!!
QUEEEEE :-( no puede ser.
Correcto un pajarito me contó que cata se retiraba
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
se refieren a la colorina ?
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por tapsin NO podi estar perdido po Moderador Global !! La Cata po! LA CATA ......la mijita rica!! https://skydrive.live.com/?cid=99342...C90BE386%21383 PD: se nos jue pa la capitale... me contaron ah...no la conoci... que se mueva la mansion mejor con nuevas chicas.. o que arda el infierno denuevo
Y el numero quien lo tiene.
Cosita mas linda.. me lapille fuera de conce!! sigue igual de linda !!! Salutes
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 por lo que yo supe murio de una ets ??????? empezamos
puta el wn pastel... de cada 10 post, 11 son 0 aporte
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Puta quien me mando a borrar el numero, el que lo tenga que me lo envie por MP pa ver que pasa.
Iniciado por Silvio Berlusconi ??????? empezamos Iniciado por andrezzz puta el wn pastel... de cada 10 post, 11 son 0 aporte Again, pican con lana roja, muchachos...
Última edición por Vilu; 04-15-13 a las 22:42
Iniciado por catador69 Puta quien me mando a borrar el numero, el que lo tenga que me lo envie por MP pa ver que pasa. Suena apagado el telefono de cata, ya lo he intentado
Reglas del foro