-
ATohados: Hasta cuando?
Escribo estas líneas para quejarme, contra la señorita alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (Si poh, si ahora es señorita denuevo, desde que se divorció del Fulvio Rossi...creo).
Mi reclamo NO es político, bueno si, pero no político partidista.
Hoy en la mañana fuí al Zotano I, y muy poco feligrés y las chicas estaban medio aburridas, porque la mayoría estaba desocupadita. Por suerte para mi, la Violeta también lo estaba, así que por una parte agradezco haberla "tenido" un buen rato para mi solito...jijiji.
Lo malo es que las chicas estaban preocupadas porque habían fuertes rumores de nuevas fiscalizaciones hoy (El lunes fueron "los amigos en su camino"). Y eso incidió en que no había mucho "animus zotanis"...para el que cache a que me refiero.
Luego, me dirijí al Zotano II, dónde sólo había una chica y ni una onda. Ufff. Por lo mismo.
¿Cual es la idea de molestar a las señoritas garzonas y a los dueños de los cafes? Las autoridades debiesen perseguir a los delincuentes, no a ellos.
Y después buscan el apoyo popular. Si siguen así, las chicas deberán realizar una huelga de colaless caidos...yo la apoyo, irrestrictamente.