Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Tanto "timporta"

Anoche, de lo que alcancé a ver de MO2, fue a la Marengo, lloriqueando porque los demás la hacen ver mal, ante las cámaras, pero ella es buena y está segura de eso, pero le duele lo q la gente piense de ella. (el caso es sólo para graficar, no para hablar de la tia Ro, si quiere hacerlo, remítase a Zapping )
    Les pregunto, qué tanto les importa lo q el resto piense de ustedes???..ojo, el resto no importante en nuestras vidas.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

la verdad a mi me importa la opinion de la gente q le tengo cariño , el resto me da lo mismo total ellos a mi no me dan de comer y tampoco no le pido nada a nadie no doy explicaciones xq la gente q me conoce no las necesita , mis enemigos no las entenderian y los idiotas no pescan.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

que buen tema.

La verdad no me importa tanto.....me he preocupado de juzgarme solito para salir adelante y ser cada vez mejor.!!
    Creo que esa accion de estar perseguido por el que diran es muy antigua, pero por lo mismo hay que tener cierto respeto, a nadie le gusta estar de boca en boca. Aca por ejemplo se han producido atados por el que diran, pero cuando las cosas se hacen con humor todo puede llevarse de mejor forma.

me gustaria saber tu opinion malita.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Estoy inserto en una sociedad y obvio que me importa, claro el grado de importancia que le doy es directamente proporcion al grado de cariño o aprecio que le tengo al emisor de la opinion...claro tb puede molestar que gente con la que tu no te metes ni conoce ande emitiendo juicios, ahi va la inteligencia emocional...ahora aca en los foros, algo de igual tendra...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Obvio q la iba a dar...pero me fui a hacer un café

Vivo en un pueblo chico, ya saben el dicho, ...antes me complicaba, me daba rabia q la gente hablara huevadas q no eran, porque incluso en una oportunidad una vieja weona le dijo algo a una de mis hijas, pero después me di cuenta que no sacaba nada con amargarme el pepino, porque hay gente q no tiene nada más entretenido en sus vidas, q andan pendientes de la de otros...asi es q ya tengo el cuero de chancho.
    Forísticamente, es más weon todavía, preocuparse por lo q piensen de mí, personas q ni me conocen...pero no deja de ser penca saber q así y todo, hablan weas.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

A mi me importa malita!!! Sigo los consejos no soy tonto......

Digame cual seria su consejo para no pescar a weones o weonas???

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajaja, no pescar po!!!....pero q uno no pesque, no significa q no le importe.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Te hare caso!!!....... Me importa muy poco el que diran, lamentable que piensen en cagarte eso si. Pero bueno, no le puedes caer bien a todo el mundo no crees.
    Hay ocasiones en que la razon no actua y queda la escoba.
    Aun creo que el mundo puede salvarse, que la palabra vale y la fidelidad hacia quien quieres sea intocable. !!!!!vamos mundo yo se que tu puedes!!!!

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La verdad... en el fondo!

Sin embargo mi instinto de sobrevivencia hace que en algunos casos... al menos aparente que me importa!!.
    Ejemplos:
    • El/los Jefes... total tengo que comer!
    • Las minitas... total tengo que gozar
    • La bruja... tengo que dormir con ella

Seriamente, es algo como lo dicho, pero se resume en:
    • Me importa para mis seres queridos, deseados y necesitados
    • El resto... ME IMPORTA UN PICO OLIENTALL

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Emmmm... a veces me importa, a veces no... depende de quien sea, de la luna, del clima, etc...
    pero como dice el cura estamos insertos en una sociedad, no podemos ser tan indiferentes al que dirán.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

la imagen en primera instancia te ayuda o te juega en contra.. si, algo me importa lo que opinen de mas para conseguir un objetivo , después me importa un muy poco..
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

o sea a nadie le importa unna raja el de al lado!!!......creo que nos extinguiremos en unos años.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Creo que esos pensamientos de darle cierta importancia al Quorum de tú life...y/o la opinión del los conocidos, van de la mano con el desarrollo de uno mismo en el tiempo, como también en donde te desenvuelvas.
    Con el paso del tiempo me va importando menos el escrutinio externo... y las opiniones nocivas de cercanos me importan una raja...
    Teniendo fijado mi rumbo... me importa mas disfrutar con los que quiero y quieren estar conmigo... que escuchar el rumor de las olas en la tormenta...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero que pensamiento mas profundo!!!...... deben ser los fierros que te pusieron querido forever. me gustaste ahi.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Soy un ermitaño por naturaleza.... así que me vale madre lo que piensen otros de mí.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eeeel po...Tekila Sanz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajajajaja

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ni ahí con lo que opine el resto. Si me importara pasaría con depre.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

En esta sociedad (sobre todo la chilena) tan prejuiciosa y habladora, es muy facil que te pelen por todo motivo. Siempre eh creido que: "la persona que habla mal de otro es por que no tiene nada de bueno que contar de sí mismo". Esto lo aplico en todos los generos y sociedades, no hay nada mejor que escuchar y ver como fluyen las mentiras y verdades a medias de los demás.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No creo en eso de que solo importa, o debería importar, lo que piense de mí mi entorno directo o familiar. A mí me importa lo que digan o piensen los demás, sin distinción. Es más, pienso que a todos -cual más, cual menos- les importa, o les debería importar. ¿Por qué? Porque el resto, o los otros, nos ven tal cual somos, es decir, como nunca nosotros nos veremos.
    ¿Han sentido vergüenza? ¿Acaso no es que uno siente vergüenza de sí mismo, pero de sí mismo alcanzado por la mirada de otro?
    En parte, el secreto de lo que soy lo guarda el otro.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    Siempre eh creido que: "la persona que habla mal de otro es por que no tiene nada de bueno que contar de sí mismo"..
    X2........ estoy completamente de acuerdo...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

maduro Avatar de epifanio
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mmm buen tema en realidad a un no le importa o no le da mayor importancia al que diran pero si me importa los cercanos los amigos la familia los que sabes que te quieren y estiman los demas son eso , tambien me importa la influencia que pudiera causar en tus cercanos ejemplo los hijos ya que ellos tambien estan insertos en una sociedad a mi el que dice cosas por la espalda es un ctm eso

Marcadores