-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Shaira - Playconce.cl
Nombre = Shaira
Edad = No pregunte, pero 25 x ahi.
Internet= www.playconce.cl
Costo= 40 lukas
Ubicación= salas con prieto, frente a la plazita.
Lugar= Casa
Tipo= Al parecer arrienda con otra negrita rica. Por que la vi pasar cuando m fui.
Conserje= No, ella te sale a buscar afuera.
Fono= 5927 1912
Horarios= full time
Fecha= hace 1 dia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto.
Contextura = Alta, flaca pero con su culito rico de negra. Todo preciso.
Cara = Como una negrita tiernucha
Nivel de Phothoshop= Las fotos estan un poco arregladas pero son solo manchitas en la piel. Los tamaños de sus tetas y culo son reales.
Trato: atenta, de esas venezolanas que si eres buena onda con ella.. ella lo será contigo.
Besos = Bien chupetiados y con lengua. De polola.
Tetas = Eran tetas militares. reduras y bien paraditas. Grandes y no se movian niun centimetro.
Culo = Grande y redondo y formado como culo de negra. Rico.
Pussy = Un 7.0 cumple con lo que se pide. Depilada, bonita y sin olores. Rica.
Oral = sin condon, garganta profunda.
Movimientos pelvicos = bien rapidos y precisos.
Calidad de sonido= no me acuerdo y no me calientan los sonidos.
Anal = Segun ella no hace.
Ambiente = Casa piola, hay que subir una escalera y ya estas arriba en las piesas. El baño un poco feo y un poco sucio pero la piesa estaba ordenada y limpia. impeque.
Atención= La mina es un poco callada al comienzo pero depue si le entray en conversa, comienzan a salir las sonrisas. LLego con una tenida media brazileña, grandes tetas, una cintura perfecta y esos 40 kilitos de salsa aterrizaban en un gran culo redondo y formado que me mordia los dedos de darle una palmada.
Comentarios a parte= El lugar es una casa que atiende con otra negrita, hay que pasar piola por que la vecina al parecer sapea arto. El baño era un poco feito pero luego al pasar a la piesa estaba todo ordenado. A los 5 min llega ella con una tenida impecable. No soy mucho de negritas pero esta venezolana me gusto bastante. Me tire directo a sus tetas ricas. Me dio risa lo duras que eran. demas que silicona, pero pa que nos vamos a pisar la capa entre super heroes, Silicona o Sin me importa una corneta. Me quede besando esas tetas hasta que nos tiramos un 69. Me preguntó si me habia lavado bien, y como el marcianito sapbee, me la habia lavado hasta sacarle brillo. Asi que se tiro sin condon y rico hasta el fondo, como que las negritas son mas aperrradas, sus deep throat a cagar. Y en su pussy....sin olores depiladas. estuve su buen rato ahi. Luego empezo la cabalgata y ahi ya no aguante más, estaba mas caliente que la chucha y me fui bien lueguito.
¿Volvería?: Sí, totalmente.