Buenas tardes
Ante todo mis respetoS, llego aqui cual novato para ganar un sitial en este noble foro, comienzo asi a reportar mi exeriencia del dia viernes recien pasado, lugar GIROS de la GSC Antes de Meridiano.
Venia tipin 12 hablando animadamente con uno de mis abogados cuando sin pensarlo abri y entre raudo a este cafe, me acerco a la caja sin cortar el llamado y pido mi bibia, de al fondo me dicen pasa no mas con voz masculina, yo aun acostumbrandome a las luces decidi esperar para no meter las patas y escoger cualquier mandril que hace de las suyas aprovechandoeste enceguecimiento montaneo, me percato que solo habia una barra las otras ya no estaban, no llegaba ninguna chica a reclamar mi preciada luca de propina , peor aun llega el maquinista y me pone un vaso de coca cola, tres o cuatro parroquianos mas conmigo, todos muy mal vestidos, si bien no habia olor a humo, el aire estaba enrarecido y como con polvillo, ninguna mina llegaba a atenderme y pa colmo de los males en vez de video sonaban en la radio corazon unos comerciales ,...maaaaal...lo peor, pruebo mi bebida y tibia la wea, busco a una mina pa reclamarle, nada, la cajera aun no aparecia en la caja, busco al fondo contra los focos alogenos al maquinista y le reclamo por mi bebida quien con cara de "y este wuon loco" me dice :
Si quiere bebidas heladas, vaya a uno de los cafes de la welta, este local los estamos remodelando y tiene pa otra semana mas.....
ahi me pegue la cacha que por eso no habian ni cajeras minas y las arras estaban en el suelo, los feligreses, no eran mas que obreros y la bebida me la dieron de pura wena onda que son estos cabros de la constru...
En resumen
CAFE GIROS CERRADO POR REMODELACION...
atte
PJF
Volviendo al ruedo y SOLTERO OTRA VEZ...
Marcadores