Había un tema por ahí donde le deseaban el feliz cumpleaños a linus, pero ese tema era para invitar a la fiesta de su cumpleaños, que será este viernes....y ya estamos todos invitADOS!!! Oficialmente tu cumpleaños es hoy.....Te deseo lo mejor del mundo corazón, eres muy buena persona..... te mereces ser feliz, te mando un beso gigante..Feliz cumpleaños te quiero mucho!!!!!!!!
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Utas que o kieren don Mr Linus. Bueno me sumo a desearle los mejores deseos, sobre todo que reciba el cariñ{o de los que aprecia Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Feliz Cumpleeee!!!!!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Feliz cumpleaños estimado... disfrute este día.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Feliz Cumpleaños!!!... ahora que esta "transformado", le deseo que encuentre el equilibrio necesario para.... SEGUIR WEBEANDO!!!!! Un abrazo!... Haaaa y sorry, no podre asistir a su cumple ... estaré "lejos de casa" De todas maneras, ya vendrá el abrazo!
Gracias chiquillos....... Muy amables
Feliz Cumpleaños Linus, un gran abrazo, muchas felicidades en este día tan especial. saludos, AlexFlow21
Si no es por la Dulce, se me olvida tu cumple Muchas Felicidades!!, páselo excelente y disfrute junto a sus seres queridos... Un abrazo!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo ya te habia dicho feliz cumple...pero igual FELICIDADES don Linus, que el angel de la inteligencia emocional lo ilumine para que no cometa berracadas
Gracias padrecito.......ud tambien siga ese camino del bien......graciss pircsu buena onda.
Confieso que me han dado buenos regalos......pero el desta noche....no me lo esperaba......... que rico es estar de cumple
Ojala que para mi cumple alguien me haga algun regalito....jajajajajajaja
Felizzz cumple !!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho
Apio verde Linus... apaga muchas zanahorias hoy.,.. jajaja!!! Cumpa... va la paloma de lo que hablamos??
Feliz cumple Linus, espero hayas y sigas disfrutando tu dia... te llamé para saludarte, pero no pasó ná... un abrazote, saluditos
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
woouuwww tremenda sorpesa que me dieron!!!! se pasoooooooooooooo!!!!! no me queda mas que decir que gracias!!! todos por su buena onda y a ti por saber exactamente lo que queria!!!! y todavia queda rato eh eh eh!!!!
Mas vale tarde ke nunka ... Feliz Cumple estimado ... y ke bueno ke lo ha celebrado como se merece y lo seguirá parece hoy ... jejeje Saludos !!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Reglas del foro