jajajajjajajjajajajj
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajjajajajaajjajaa..........o no hay q reirse???
Oigan, yo creo q nos estamos pasando de revoluciones, me da la impresión que ya dejaron de ser tallas buena onda.
Por mi parte, porque siento q la onda está densa, llego hasta acá con las risas, tallas y preguntas...e incluso le pido disculpas a las personas que pude haber pasado a llevar.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
a que bueno gracias.......y vas a mi cumple mañana???![]()
nop tengo un compromiso familiar mañana.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
En otras palabras...
¿A quién chucha le puede interesar quién es realmente la persona detrás del Nick?... A mí no por lo menos.
Yo creo que cuándo eso le empieza a preocupar a alguien, es porque se le están mezclando los roles, o porqué su vida es muy fome no más.
Última edición por CHONDO; 04-18-13 a las 23:41
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
mira yo creo que alguien atras y me preocupa no pasarlo a llevar.... de alguna forma debo mezclar los roles, pero te juro que jo encuentro para nada fome mi vida. Es mas estoy muy agradecido la visita que me dio diosito
Pero es que eso es otra cosa po Linus... Y te encuentro toda la razón.
Yo creo que todos nos divertimos con los personajes del Foro, pero igual nos importa que la persona esté bien, de no dañarlo caprichosamente... Pero ojo, no es el caso de todos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Es evidente que no es el caso de todos Chondo, y después se respaldan en que es un foro de hueveo, lo que no toman en cuenta es que primero se trata de que hueviemos todos, no solo quien ofende y segundo es que todo tiene su límite.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
por eso me gusta la Almendra, vendita las personas que la conocen!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
a la horita que andan webiando...!!!
me perdí un día...y hay mas opiniones que la cresta...
Bueno, a menera de proyecto... mi idea era ver si éramos capaces de decirnos las cosas a la cara... tener la capacidad de aceptarlas críticas... tener la inteligencia para no responder de manera agresiva... se puede???...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Forever, no weis... Primera vez que un tema tuyo tiene tantos posteos, y solo porque cambió de rumbo...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Que es chanta forever.....si es igual al negro "boseyur", el gol se lo mando de rebote, recien cacho que era giol cvuando lo fueron a abrazar...abrazos grupal para forever gump....
Chondits lo que dices de no tener vida por querer conocer a la persona detras del personaje, encuentro que es muy extremo, una razxon es la que dice el linus otra ademas es la curiosidad innata que tenemos como seres humanos, hay ademas personajes con lo que te sientes a fin y otros que la verdad sabes que existen no mas....
No me weis cura, hoy es viernes.
Ya, bueno... No me refiero a eso... Querer conocer a la persona es normal, me refería a los que lo hacen de mala leche y por medio de un cagüín. Ejemplos?, pa que...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Tai loco foreros que quieran saber cosas de otros solo para cagarselos ? falacias....( cachaste que me salen palabran bacanes cuando posteo contigo)
no me gusta postear tanto, como que desgasto el personaje, pero al estar solo nadie me ataja pa no estar perdiendo el tiempo y trabajar....moraleja ? el mundo de los jefes no es facil
¿Querís politiquear?... Como diría mi difunto abuelo desde su poltrona al final del patio...
Tenís razón, te estabas juntando mucho con el pelaíto revoltoso ese del Linus, ahora estay hablando más bonito.
Oye nooooooo po... El problema no es el de los jefes ni de los empleados... El problema es que trabajamos muchas horas con baja productividad, según estudios etnográficos está establecido que ante más desigual es la repartición de la platita, más flojera existe. Ejemplos?... pa que shiaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Me suelta la gata y me agarra el chondo..no hay caso. Ajaja...pero no impotts me tinca que chondo se pega mejor lis psicoanalisis....
Oye chondits...no me me defiendas tanto...jajaja
pero debes admitir que de que Linus se junto conmigo mejoro el hablamiento....y de que lo molesto la escribania tambien.
Yo creo que el presidente o equipo politico que ponga enfasis en eso, nos dara verdaderamente una herramienta para la felicidad, trabajar mas, pero con una jornada menor, disminuir los tiempos de viaje, reorganizar la ciudad, el centro que sea solo para pasear....es de locos, en las mañanas todos hacia el mismo punto y por las tardes todos para afuera, colapso total.
sabis estamos desvirtuando :
Me carga de las mujeres que sean tan poco hombre, a veces
shuu,, ste si es un comentario "amarillista":
El problema no es el de los jefes ni de los empleados... El problema es que trabajamos muchas horas con baja productividad, según estudios (JA) etnográficos está establecido que ante más desigual es la repartición de la platita, más flojera existe. Ejemplos?... pa que shiaaaaaaaaa Ja
Cumpa Forever no le haga caso al cura esta weno el Post que creaste,(uta lo va a leer como a las 2 de la mañana).
En esta pequeña sociedad, o comunidad llamada logia, se van estableciendo conductas y normas sin ser explicitas , donde algunos las aceptan y otros no, relaciones verdaderas falsas, interesadas desinteresas que importan o no importan, pero se van estableciendo y mientas no establezcamos acuerdos, nos trataremos de hipocritas. mentirosos, weno onda mala onda que se yo, Nace del caos y la incensates, cuando los humanos somos víctimas por canalizar nuestro impulsos mas primitivos, como el morbo, la libido y nuestra sexualidad, a través de espacios que no tiene cabida en nuestras vidas cotidianas.
Si no hay reglas, acuerdos, convenciones, cualquier comunidad esta condenada a existir dependiendo de sus caudillos.
Cura hazte un requiem, para que los caudillos de este foro permanezcan vivos
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Ya... ¿y en resumen?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Hijos mios, los caudillos son artistas, que se alimentan del aplauso...depende de su publico el que ellos sigan o no en los foros...
En resumen...esos locos funcionan a cuerda...hay que darles cuerda para que todos juguemos
Última edición por Padre John Under; 04-19-13 a las 11:09
De lo que quiera, le agradecería me resumiera El Mercurio!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
No seria malo entrar un poquito despues y salir un poquito antes.....uuuuunas 42 horas semanales
Marcadores