Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 170
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Democracia Ahora!!!...Qué te molesta de este sitio???

Bueno... como en innumerables ocasiones he dicho que a veces esa weá se vuelve una soberana Lata de chistes internos y respuestas zalameras... quiero que juguemos a decir la verdad de lo que nos molesta del sexo contrario... si hay alguno que se sienta diferente tambien opina...ja

si nadie responde...LINUS BORRAY ESTA WEÁ....

Parto sho, y creo que es la típica... me carga cuando una minita está con la weá y poco menos que hay que ser parasicólogo pa saber que chucha le pasa...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

linus borren esta lesera!!..

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Lo que me carga es que se demoren 3 horas para elejir un par de zapatos y cuando se deciden compren el primero que se probaron......

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

linus borren esta lesera!!..

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Lo que me carga es que se demoren 3 horas para elejir un par de zapatos y cuando se deciden compren el primero que se probaron......

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Me carga el cambio de genio cuando andan en su periodo, que no hay que decirles nada porque todo les molesta......!!!

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Que les digas no y que lloren. Esa wea me enferma

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Me molesta de sobremanera cuando andan raras uno le pregunta ue les pasa, dicen NADA, les preguntas 3 veces y te dicen que no le spasa nada pero que ahora si estan molestas por que le preguntas mucho...
    Ahora en el caso B, como ya aprendiste, preguntas, te responden que no les pasa nada, te quedas callado y sigue d largo, pero despues te retan por que "no te interesas" en lo que les pasa....

Poder de reputación
    15

Predeterminado

a quien le ha pasado que cuando te llaman para hueviarte a la oficina o a tu celu y están todos tus compañeros escuchando tratabas de disimular y te gritan y gritan y al final te cuelgan y tu después que colgó le dices ya mi amor cuídate hablamos chao (para que nadie cachara que te habían colgado el teléfono)......jajajajaja eso me pasaba al principio ahora soy yo el que le cuelga y la manda a la xuxa...jajajajajajaja.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

aerssss...

Me encanta el foro y cawinear, es mi placer orgasmico

1.- detesto la tontera o calentura de algunos individuos......
    ej idolatrar el choro de una puta, me explayo, ej el dato de la brasilera que cobra 320, hay que depositar 50 y la PERLA SELECCIONA, hablamos de una puta regia...
    Me sorprende la estupidez shiii hasta la idolatran, como tan baja autoestima de algunos señores es penoso.

2.- LLamar abc 1 a una pungita, igualada, es INSOLITO.

3.- Que el linus se ponga tanto los mocasines blancos de charol con la coneja

4.- seguro que algunas putas pagan publicidad???

5.- que crean que algunos foreros somos tontitos....es una burla
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    aerssss...

ej idolatrar el choro de una puta, me explayo, ej el dato de la brasilera que cobra 320, hay que depositar 50 y la PERLA SELECCIONA, hablamos de una puta regia...
    Me sorprende la estupidez shiii hasta la idolatran, como tan baja autoestima de algunos señores es penoso.

que ganas de conocer a esta mujer...me sorprende su labia, debes ser una hermosa dama Gatita, saludos.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

soy gorda con celulitis, dientes chuecos, mal aliento, bigotuda, carita autoctona, grande, rencorosa, RESENTIDA...
    si ´te gusto solo chamame!!!
    Gatita Hot 100% Natural

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

jajajajjajajajajsja wena gata me molesta q
    - nos quieran meter el dick en el ojo ( q hagamos bn el papel de wnes , no quiere decir q realmente lo seamos )
    - que cuando preguntas algo se van en puras evasivas la weita es bien clara es SI o NO.
    -que los estes pillando en una mentira , y sigan tapando el sol kn un dedo .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

No me interesa si eres así o no, mi comentario iba en dirección a conocerla solo eso....me gusta tu personalidad en el teclado, muy en buena cariño.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

aerssss...

Tay webiando Gata...en serio?... la mina cobra 320 lukas?... y hay que depositarle 50 lukas?...ja... lo mas cómico sería que debe haber weones que lo hacen...ja... total en pedir no hay engaño...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por alexflow21 Ver mensaje
    No me interesa si eres así o no, mi comentario iba en dirección a conocerla solo eso....me gusta tu personalidad en el teclado, muy en buena cariño.
    cariños para tí mi cielo!!
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    15

Predeterminado

cariños para tí mi cielo!!
    Igual para ti mi Universo....jejejejejeje

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

En realidad ese es el sentido del tema que puso FD pero fueron los demás quienes se fueron por otra lado.... la única que captó la idea fue la Gatita.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Poder de reputación
    32

Predeterminado

yo reclame lo mismo, pero cuando lei bien el post ( los posteos de forever los leo el priincipio y uno o dos estrofas) cache que era contra el sexo opuesto...obigao a borrar lo escrito....

pero don Rey, mandese ud el tema en todo caso...a mi no me molesto tanto como para rasparle los cachos al rudo forever

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

La verdad... es que estaba inspirado escribiendo y después se me fue la idea... la edad poh weón...
    Ahora si querí patear la perra... Dale no mas... ahora KING... si querí que otro se moje el potito... tay reculando igual...
    Bueno como Fe de erratas quiero agregar... que también la idea era que Ustedes pongan alguna weá que le molesta del Foro... o lisa y llanamente opinar si les cae mal algún weón de aquí... por como escribe, se expresa... que le faltan tablas pal puente... lo que quieran... inclupidas las Damas...ja
    No se si poner con altura de miras... es difícil para algunos aceptar la crítica, pues nuestra perscepción de nosotros mismos alta... y generalmente tendemos a creer que somos perfectos y no aceptar que somos de medio pelo para algunas cosas...

Por ejemplo... el weón del King... me webea que me pongo Mamón... y tiene como 10 posteos llenos de baba...ja

A todo esto pueden agregar también que opinión les merece algún forero... en fín pueden comentar cualquier weá... total así como va este Foro de Chateos...
    ...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Y la gata dale conmigo.....jajajajja...olvidame gatita.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Obsesión creo que le llaman a eso...ja

Estimado Dipsómano... pues efectivamente la idea es disentir... y tratar de que otros participen... pero me he fijado que cuando otro comienza a ser mas notorio... viene Evaristo y hace su berrinche...
    ...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Lo que no me gusta, es que Linus le saque el poto a la jeringa a los comentarios de la gata, contestándole "olvidame"...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Sip, se lee como burla... o muy de Mino...ja
    ...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

weno entonces mejora la gramática...
    Tendré que buscarte otro apodo Ceviche de Lobo...
    ...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Me molesta..... Profundamente que algun@s forer@s hablen creyendo que tiene la verdad y asumiendola asi. Siendo que no tienen idea de lo que hablan.

Me molestan las mariconadas por abajo que pude darme gracias a dios cuentdo

Me lo molesta que me vean como un objeto sexual por cualquiera que sea el motivo. Eso es algo del pasafo

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No me gusta que mis compañeritos de foro peleen a gran nivel, puesto que tengo que seguir la discusion con el larousse bajo el brazo.
    No me gusta que Don forever siempre culpe a los demas de sus infortunios foristico.
    No me gusta mucho el nuevo linus
    No me gusta la gata cuando no se toma el ravotril ( igual me gusta pero cuando no me molesta a ami)
    No me gustan la gente- forero que pasa diciendo que es directa, que les da lo mismo ciertas cosas , que ya no les importan ciertos temas o que no les gusta el cahuin....pero se pisan la cola pesado, haciendose los ofendidos por tallas, tirando indirectas pero nunca dando nombres o como que van a decir algo y luego se retractan....
    Ojo que no es para forever, que por mas borracho y comunasho resentido que sea, ese wuon dice vomita todo no mas sin asco.....ademas yo lo quiero...

PD : si no tiro nombres es por que no pienso en nadie en especial, si cosas que veo en alguno por aqui y por aca

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hijo mio, no es adivinanza y como dije despues, no es exclusivo de un forero, muchos "caemos" en alguna de estas conductas....
    Es como cuando dices que opinas de un gay :
    Vivan los gays, no a la discriminacion, son iguales a nosotros...pero ponle un fleto de vecino, se cagan enteros...eso tb me empelota, lo lindos que son para postear...en temas reales...

Poder de reputación
    21

Predeterminado

me tinca q se formara una pelea x este tema linus mejor cierralo .

Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Hijo mio, no es adivinanza y como dije despues, no es exclusivo de un forero, muchos "caemos" en alguna de estas conductas....
    Es como cuando dices que opinas de un gay :
    Vivan los gays, no a la discriminacion, son iguales a nosotros...pero ponle un fleto de vecino, se cagan enteros...eso tb me empelota, lo lindos que son para postear...en temas reales...
    oiga si paire tiene algo q decirme ???? si es asi sabe donde encontrarme .

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

No me molesta nada

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ya esta explicado hijo mio.....

Ademas si yo o fuera como me reclamas.....no seria yo-.---

Tengo que tenr mis cosas mala o en vez de Padre John Foquin me habria puesto JEBUS

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores