Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
Me molesta tener la informacion que manejo..... No lo se todo..pero es suficiente pata saber lo penca cono personas que son algunos.

Tienes mucha razon a veces king

Me molesta el antiguo linus...haciendose el lindo sin caerle mal a nadie..prefiero ser verdader y no mentirrle a nadie en la cara para decirle las cosas como son y de una vez por todas ser como la mayoria de la gente..un verdadero conchasdesumadre
Bravo, eso, eso el Linus de verdad...eso Cauro...BIENNNNNN!!!... te lo mereces Tooooooo...

La mayoría de las veces asumimos un personaje... en el caso mío y en algunos que he leído... los muestra tal y como podrían ser...salvaguardando el tenor de este foro... creo que al igual que el GK... que es mas fácil decir o hacer lo que uno quiere o cree correcto que tratar de llevarte bien con todos... es lógico no te puedes llevar bien con todos...
Enpricipio esa era la idea de mi tema... pero después de un wiskacho me fui por la tangente... asumo mi volá...
Me gusta este tipo de debates... por lo menos para saber un poco mas de ustedes aunque no los conozca...
Por ejemplo hay algunos que se les nota la edad... o su personalidad... si hay algo que me caracteriza es ser disperso... me cuesta concentrarme... también que no controlo mi caracter... que se me sale el Jote... y a quién no?... pero siempre reconozco cuando la cago...

Ahora que nos conocemos un poquito....ja podríamos pasar a la siguiente fase de Tema... tendría que ser algo relacionado con lo contrario de esto... pero sin que después me critiquen por un tema Mamón... aunque me van a webiar igual...

Por lo menos este espacio da un derecho a pataleo... se agradece...
Espero que los Chateos ahora sean mas participativos...