La verdad... es que estaba inspirado escribiendo y después se me fue la idea... la edad poh weón...
Ahora si querí patear la perra... Dale no mas... ahora KING... si querí que otro se moje el potito... tay reculando igual...
Bueno como Fe de erratas quiero agregar... que también la idea era que Ustedes pongan alguna weá que le molesta del Foro... o lisa y llanamente opinar si les cae mal algún weón de aquí... por como escribe, se expresa... que le faltan tablas pal puente... lo que quieran... inclupidas las Damas...ja
No se si poner con altura de miras... es difícil para algunos aceptar la crítica, pues nuestra perscepción de nosotros mismos alta... y generalmente tendemos a creer que somos perfectos y no aceptar que somos de medio pelo para algunas cosas...
Por ejemplo... el weón del King... me webea que me pongo Mamón... y tiene como 10 posteos llenos de baba...ja
A todo esto pueden agregar también que opinión les merece algún forero... en fín pueden comentar cualquier weá... total así como va este Foro de Chateos...
Marcadores