pegaso mandame las fotos porfa y numero se ve tentadora la descripcion que hiciste!
pegaso mandame las fotos porfa y numero se ve tentadora la descripcion que hiciste!
Enviado a sus respectivos privados (inbox)
esperando reportes,
ME ha ido mal.. telefono apagado
gracias pegaso , se ve interesante la contactaremos
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
seguro esta estudiando si lo tiene apagado
despues de las tres llame
eso de under me parece el descueve asi que mm a esperra el mp y llamo, mm nica pierdo una under hajaj
Excelente es verdad, e una excelente mina, educada, timida pero depues muy hot, se esmera mucho, under de los buenos
ah me acaba de comunicar, que ya esta lista y dispuesta a satisfacer al hombre que la llame
Enjoy
AEEERSSS con un amigaso me dio el pase de ella es muy finita univ. rica la mirai en la calle y no pasa piola de jeens y chaquita corta igual coqueta un cuerpoo muy fino pendte. report perritos
esperando el numero de la muchacha.
para degustarla.. digo yo... Grax!:bounce:
compadre rajese con las fotos y el fono por MP porfa, pa ver si el marcianito se entusiasma
listo enviado los datos, enjoy
Asi como va a fin de mes tendrá auto nuevo jajaja
Estimado pegado ya le he enviado MP para qué pueda facilitar las foros u datos de la niña saludos
estimado un mp con fotitos si no es mucha la mlestia para tasar a la chica![]()
mandese los datos pegaso para tasar a la chiquilla
Buenas Tardes Logianos, llame a esta chica cordinamos una cita hoy viernes a las 15 hrs
la fui a buscar al centro a las cordenadas que medio, pero para mi gusto no es ninguna maravilla, asi que next, puede que a otro Logiano enganche y le guste, me imaginaba como la mina rica compañera de la U pero no fue tal
Esto es lo bueno de los foros, compartir chicas y compartir opiniones, para algunos valdra la pena, para otros no tanto, para otros nada, por lo menos nuestro logiano transportador estuvo ahi y le dijo next, lo que es destacable, y siempre es recomendable primero ver y si no nos gusta lo mejor es decir next.
pero bueno en gustos no hay nada escrito,
por eso Logiano Pegaso, le puso a su reporte no es una Top Model, y le falta Gym
Caliente sere pero igual selecciono las victimas de Transportadorciño
No es la Primera vez que me sucede al llegar con altas expectativas no resulte ser lo que
uno quiere
yesssssssss, por eso puse eso de no es modelo y le falta gym, claro, jaajja no quiero ser crucificado, por no dar informacion fidedigna, debemos ser o tratar a ser objetivos, pero por nuestras pasiones siempre tendremos algo de subjetividad,
ah por inbox (face)me dice q esta disponible ......
me pueden enviar las fotos por inbox? y algunos datos
DON PEGASO.. HOY ES 20 Y ME CANTO GARDEL (BUENO MAS BIEN CECILIA) y no c si podria enviarme por mp alguna informacion de la musa en cuestion. de antemano se lo garadezco enoooormemente.
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
envienme los datos porfa para contactarme con ella
Yo hable con la niña, muy amorosa y simpatica, pero no pude acordar hora... para otra será...
amigazo, envíeme los datos de esta niña para acordar una cita, me tenté con la descripción jeje, gracias
wena pegajoso, espero tu mensaje de vuelta.. haber si acuerdo algo y te agradesco las gestiones! saludos bro
Marcadores