En mi afan de conocer a la difunta rabbit, conoci este local que es de mejor pelo que los que se ubican en el subte, no habia reportado por que las srtas eran ahi no mas, pero ayer, en una recaida, me deje tentar mientras esperaba mi numero para depositar la pension en el servipag....6 chicas adornaban el local, al fin un local tan amplio era cubierto por una buena cantidad de chicas.
Nicol....teen de figura despampanante y una atencion dispersa pero simpatica...6 como 5 hostias
Daniela : Reforzadita, muy femenina, contundente......5 coma 8
ANGela : nueva contratacion pero conocida en el circuito, muy bella, cocnocida por muchos como viviana nunes...se parece bastante, pero sin arruguitas, esta de cabellera negra...6,2
GABY : nueva contratacion, pequeñita, menuda, con u cuerpo tonificado y la verdad, unos gluteos de lujo, trabajadito, bello, bello , bello.....se paso 6,3
MARGARITA : ella es como la sexy del local creo, por que pasa con mucho cliente, pero a mis tristes ojos de calificador, raspa el 5 y eso......
Asi que ya lo saben, si son de esos que nos les gusta el russhhh rojo y aceito y quieren salir dignos del local, este es buen dato, para no llegar con los tolompas brillosos pero contentos.....no se si son todas de colegio particular subvencionado, pero por el hablamiento se cacha que al menos toititas tiene el 4º medio aprobado....
Adelante estudios
Marcadores