-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
El foro en cierta medida me permitió en un momento encontrar un canal de información para evadir mi realidad, poder canalizar la tristeza, la rabia, el deseo entre otras emociones y sentimientos después del termino de una relación. De hay mi seudonimo. Pude Encontrar comentarios y datos útiles.
Con el tiempo, comence a leer más otras secciones del foro y de esa forma de a poco apreciar y valorar a algunas personas que comentaban algún Tema.
Descubrí, alguien dira que no es nada nuevo, que hay personas que postean por que si, por la necesidad de decir algo, otras personas con el fin de enrostrar algo que no les parece a otras, lo cual no es malo ni bueno, simplemente es.
Rescato el aporte de todos, en particular de la Malita (Ángel Malo), de Forever. del Obispo, pues sus puntos de vista en determinados momentos probablemente coincidio con otros personales, sin embargo sus comentarios en diversos temas, ayudaron a los cuestionamentos que yo en lo personal realizaba y junto a un proceso de reflexión personal me permitieron darme cuenta de algunas cosas, y reafirmar quien quiero ser, que es en el fondo vivir una vida con mayor sentido.
Ultimamente no accedo mucho al foro por diversos motivos, en parte el tiempo, además porque en cierta medida ya no estoy en busca de ese consuelo fácil, la salida rápida a mi estado de soledad, con esto no reniego de mi pasado, si puedo decir que he aprendido de él. Tampoco puedo decir de esta agua no beberé más, nadie sabe que deparan las vueltas de la vida, sin embargo, he podido redescubrirme, aprender, reconciliarme conmigo mismo y el foro, en cierta medida ha sido un catalizador nutrido por la reflexión personal junto al aporte de los comentarios de diversos foreros, resaltando a quien mencionaba antes.
Un saludo a todos y gracias por compartir algo de ustedes. Yo ahora hago lo mismo.
Que esten muy bien todos y todas.
Solitario.