Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 92

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...

Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...

Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
    YYYY que le paso a este wn...¿Tara curaito?

me gusta por que puedo expresar, lo que siento y pienso, libremente.
    A veces me entretengo, otras no, me alejo, vuelvo, he generado algunos vinculos, y los mas raro que sin conocerlos a algunos les tengo aprecio.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje

Forever usted ha aportado, en lo personal, diversos elementos para reflexionar, como dice el refrán "entre broma y broma la verdad se asoma" digamos que al hacer una segunda lectura, hubieron elementos que me invitaron a la reflexión... no sé si yo ya estaba en un momento de análisis y preguntas personales y existenciales donde algunos comentarios potenciaron este proceso.

Espero que te encuentres bien de tu lesión, eres una persona que destaco junto a la Malita por su agudeza y sentido del humor como de la realidad. Con esto no quiero decir que los demás vivan en el país de nunca jamás y nada por el estilo.

Gracias por sus palabras y como decia Almendris un saludo a todas y todos, pues de cada uno se rescata algo.... cuando se quiere.

Solitario Feliz

Marcadores