Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 92
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hola soy petete y me veras seguido por aca, ya que mi master chondo esta de vuelta, yo te ayudare a comprender sus posteo, que de verdad son casi en un 98% muy interesantes y solidos :
    ALTRUISMO :
    Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.
    Sacrificio personal por el beneficio de otros.

Si algunos lo prefieren llámenme CùRSOR (de automan, aqui se me cayo mas pesao el carnes...).
    yo escribi eso Chondits, pero difiero, creo que en la vida real no es tan notorio por que no tenemos el anonimato que te entrega el teclado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eso es lo que digo po... El teclado y la pantalla eliminan las necesidades y marcos conductuales de la vida en carne y hueso.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ahahahahaha no se por que no te habia entendido...utas que lerdo que soy a veces , disculpame si estaba clarito, te entendi, que aca en el foro si nos gustaba rajarnos, no asi en la vida real

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...

Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
    YYYY que le paso a este wn...¿Tara curaito?

me gusta por que puedo expresar, lo que siento y pienso, libremente.
    A veces me entretengo, otras no, me alejo, vuelvo, he generado algunos vinculos, y los mas raro que sin conocerlos a algunos les tengo aprecio.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...

Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
    Forever usted ha aportado, en lo personal, diversos elementos para reflexionar, como dice el refrán "entre broma y broma la verdad se asoma" digamos que al hacer una segunda lectura, hubieron elementos que me invitaron a la reflexión... no sé si yo ya estaba en un momento de análisis y preguntas personales y existenciales donde algunos comentarios potenciaron este proceso.

Espero que te encuentres bien de tu lesión, eres una persona que destaco junto a la Malita por su agudeza y sentido del humor como de la realidad. Con esto no quiero decir que los demás vivan en el país de nunca jamás y nada por el estilo.

Gracias por sus palabras y como decia Almendris un saludo a todas y todos, pues de cada uno se rescata algo.... cuando se quiere.

Solitario Feliz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Y que opina de malita y sus descalificaciones?.
    No busco polemizar. Solo quiero saber su impresion.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

a quien le preguntas linus ?

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

El foro es mi segunda familia....!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

y voh tai vivo peka.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    a quien le preguntas linus ?
    a solitario

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    La opinión que tengo de la Malita, es que es una persona muy inteligente, perpicaz y aguda, con un sentido del humor que me es grato. En general sus comentarios son interesantes, no he leído comentarios de ella descalificando en forma peyorativa.

Si ha raíz de un comentario alguien se ha sentido descalificado/a es un tema que esa persona en primer lugar debe considerar y pensar porque se siente descalificado o con una sensación similar.

No creo que ella sea mala leche y este urdiendo un plan para denostar a alguien... ¿qué gana?. Eso sería una visión pueril de ver y ponderar las cosas.

Bueno esa es mi opinión.
    Última edición por solitario; 04-19-13 a las 15:07 Razón: faltaba una palabra

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Sería entretenido juntar a la Mala con Edo Caroe jajaj serían buena dupla...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahh!!! no las has visto...bueno. dejesmolo ahi. no mas preguntas.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, si cuando te decía "puto" o "maraco", era con cariño...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Jajaja si se malita....yo me referia a unas mas agresor.....como una que decia

Es extraño que alguien que paga por sexo lo vea de esa forma...o algo asi.....bueno es soo un ejemplo.

Osea a mi me encanta tirarte flores....apoyo a soli con eso....yi solo preguntaba que oensaba en esos casos...ud sabe..... Todo lo anterior sinanimo dr polemizar

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pucha, me suena la frase, pero no recuerdo el contexto...asi a primera vista, me parecen muuy descalificadoras esas palabras
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ahh!!! no las has visto...bueno. dejesmolo ahi. no mas preguntas.
    PROTESTO, la fiscalia trata de inducir al testigo !!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

recuerdo que fue un comentario de verdad bien descalificador sobre todo por el contexto....pero bueno no hay dramas.....no me pidai buscarlo po..

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno... la vida continúa... generalmente después de la segunda página de posteos interesantes de un tema vienen las opiniones... o lisa y llanamente el webeo tipo chat...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Y eso es malo?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

o es bueno?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Bueno... la vida continúa... generalmente después de la segunda página de posteos interesantes de un tema vienen las opiniones... o lisa y llanamente el webeo tipo chat...
    Esto va cosas que me gustan o no me gustan del foro amigui forever ?

don Forever, me gusta mucho cuando postea seguido, es rapidito para las dinamicas, wenos aportes y aveces hasta sabio, ojala fuese siempre posteador, por que cuando se pierde anda desenhufado de los temas, lo que lo enoja sintiendose excluido y empieza a despotricar contra los que si estamos mas enchufados....y la no enchufada, depende de el no mas pues....asi que como dioce benni, enchufa ! enchufa!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Y eso es malo?
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    o es bueno?
    Eso lo juzga la mayoria, si fuera malo ya habria cagado el foro o habrian expulsado a los delincuentes desvirtuadores
    Es bueno para el que esta siempre ahi metido sigue en el foro o el que tiene buen humos.
    puede ser malo para el forero esporadico o con poca perso, ya lo dijo el sabio queen king, depende de cada uno la presencia en el foro, tu escoges que temas aportas v escoges que tema respondes, escoges en que subforo te desenvuelves, si tu eres un master politico po cientista, filosofo o amante de freud, levanta temas de ese tipo y nada en esos lagos de la sabiduria.
    si aqui hay mas hueveo, es por que eso es lo que la gente quiere y participa,
    Estan igual que la gente de la calle, pegandose con piedras en los dientes por pedir mas cultura en la tela abierta, pero los programas de cahuines cuadriplican los raitings,,,pero NADIE LOS VE....
    En resumen cada uno esta donde le acomode o trata de hace un mas mejor mundo, claro no hay para que atacar a los basicos que gozas con fotos de minas piluchas o que se entretienen webiando o pelando....cada loco con su tema

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura, tú sabes que en mis inicios solo participaba en cafés... Luego supe que habían más partes del foro y reconozco que a veces reclamaba por las desvirtuadas...

Ahora último soy más tolerante y he planteado que sin embargo a Chondo le sigue molestando cuándo las desvirtuadas buscan por sobre cualquier otra cosa, hacer cagar el tema no más.

Pero no nos pisemos los callos... Tú siempre te cuelgas del grado de ambigüedad que tiene el lenguaje escrito, porque siempre juzgar es más fácil... En mi caso, ¿debería reclamar porque siempre me están weando con que creo que "me las se todas"?... Es súper fácil pedirle más tolerancia al weón que siempre reclama, pero cuáno un weón como yo que no reclama tanto, y solo discuto en base a la experiencia y al conocimiento que tengo, se me estigmatiza y se me acusa de soberbio y de que tiro el título encima (jajajaja, ¿complejo de inferioridad?), y eso también ofende mucho.

Por un lado, decimos que seamos más pluralistas, pero por otro decimos: pero mantente en estos límites... Yo hago oido sordos y siempre trataré de opinar de manera racional y en base a mis conocimientos.
    Última edición por CHONDO; 04-22-13 a las 11:30
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no cacho tu reclamo hijo mio...de verdad que no hiciste la tarea de leer la cuarta.....
    Si es por quejarse de hueviar y que te hueven, creo que soy el mejor ejemplo, comodin en todas las tallas, culpable de todo lo que no tiene culpable y el mi avatar aparece en el escudo de los chivos expiatoriso, ni hablar de las tallas de indole sexual o politico, yo creo que es el precio que se paga por estar en todoas no mas....
    como dice ud no nos pisemos callos ni seamos llorones cuando no los pisan....insisto no cache muy bien el tenos del post...

para no desvirtuar..me gusta cuando chondits expone en 3 lineas ideas potentes y mas aun por que uno le puede responder y debatir y no se calla mas que por argumento, por no saber que fuck te esta diciendo

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chondo tranqui......no solo en la vida son flores...una critica de vez en cuando no es malo..... no se ponga tan despectivo...a la defensiva por cualquier cosa, no es nada que un cafe no arregle cierto?? ajjajaa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ya pero si es weweo... En persona soy tímido, opaco y más bien ignorante. Déjenme ser otro virtualmente...

Chicos, yo no me enojo, ni nada... Estoy de lo más tranquilo. Lo que pasa es que de pronto piden que todo sea light, que nada sea muy extremo ni muy banal, que nada sea una arenga, que todo funcione bajo códigos mal entendidos de paz, amor y respeto mutuo... Y yo no comulgo con esa religión guste o no, yo siempre he sido igual en el foro.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aaaaa se juntaron 2 aries... que tillible...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Ooohhhhh huyamos x la derecha poty .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Por la izquierda mejor... Por la derecha siempre queda la cagá...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores