Cura, tú sabes que en mis inicios solo participaba en cafés... Luego supe que habían más partes del foro y reconozco que a veces reclamaba por las desvirtuadas...
Ahora último soy más tolerante y he planteado que sin embargo a Chondo le sigue molestando cuándo las desvirtuadas buscan por sobre cualquier otra cosa, hacer cagar el tema no más.
Pero no nos pisemos los callos... Tú siempre te cuelgas del grado de ambigüedad que tiene el lenguaje escrito, porque siempre juzgar es más fácil... En mi caso, ¿debería reclamar porque siempre me están weando con que creo que "me las se todas"?... Es súper fácil pedirle más tolerancia al weón que siempre reclama, pero cuáno un weón como yo que no reclama tanto, y solo discuto en base a la experiencia y al conocimiento que tengo, se me estigmatiza y se me acusa de soberbio y de que tiro el título encima (jajajaja, ¿complejo de inferioridad?), y eso también ofende mucho.
Por un lado, decimos que seamos más pluralistas, pero por otro decimos: pero mantente en estos límites... Yo hago oido sordos y siempre trataré de opinar de manera racional y en base a mis conocimientos.
Marcadores