De repente?????.............tay loco, se escribir medianamente decente de hace hartos años ya.
De repente?????.............tay loco, se escribir medianamente decente de hace hartos años ya.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Es que el hombre no comprende que alguien pueda escribir decente... shiaaaaaaa... Bromita no más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
por mucho menos la gata me trato de psudo letrado, miardor en menos y un sin fin de modismos y gabaratos en su lenguaje autoctono....por mucho menos...se paso chondo
jajajjajajajaa...bueno me equivoque denuevo entonces...uds ganan
Oye, y desde ahí, tú puedes saber hasta el navegador q uso???.....q susto!!
...supongo q no tendrás mi celu intervenido y escuchaste lo q hablamos recién, con el Amaro.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
mira..... la verdad es que no me interesa saber lo que les pasa...... estoy preocupado de otras cosas...no se preocupe que yo no se y no puedo hacer esas cosas.
pero como te gustaria.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajjja.... bueno la verdad si....pero me asusta saber que tipo de mariconadas pasan por abajo.
Uta kgue de nuevo...y de que se trataba este post..?
No cacho na jajaja...
hay que tener dedicacion completa pa esto, pobre de nosotros los ignorantes.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
quienes serian los maricones ?
Eminencia obispal, pregunte yo le resumo
Cura, prefiero darme la lata de leer todo el post a tu resumen...con todo respeto..JA
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
En todo caso.....ya llevaba 2 paginas de informe...ohohohoh si !!
ya bchiquillos me voy...me estan esperando con sushi...eh eh eh!!! va esto iba en el bar...algun weon que lo mueva porfa.
Marcadores