Hola, hace tiempo que no aparecía, basicamente porque estoy fuera de Santiago, en un lugar donde no hay CCP y xq voy repoco a la capital. Sin embargo esto, el dia Lunes anduve x allá y pasé a darme una vuelta a este datito y nada, pero NADA malo que decir. Llegué y estaba la cafetina más gordita, con quien accedo a atenderme,mi experiencia kamikaze me enseñó q las gorditas son rejugadas y no me equivoqué. Al primer consumo ya estaba aplicando spiderman y creyéndome ternero, mientras que al segundo ya estaba con la nutria afuera perreando cn la niña a raja pelaíta, con su cosita ahi mismo rozando cn la mía. En eso llega otro cliente q es atendido x la MILF que nombró kftro, quien está pa hacerle todas las maldades conocidas e inventar unas nuevas. La cosa es q el cliente ese venía x un ratito cortito, así q apenas se desocupó la milf y mi gordita terminó su atención hice el enroque y que decir, la viejita sabe qué hacer, no es amarrete con su anatomía, da besitos y tampoco le da color con airear la nutria.

Agregar tb que ambas me ofrecieron el menú completo, a precios muuuuy accesibles, así que pal que quiera que se anime vaya x esos lares al sur de Santiago, le irá bn... de hecho me recordó mis primeras incursiones en algunos cafés de la Tía Rica o los inicios del venido a menos "Sabrina" en la galería subterranea del "Les Folies", cuando el ser parquimetro no estaba de moda entre las cafetineras y daba gusto dejarles propinas...

Eso es todo lo que puedo informar logianos, Saludos!!