me animo a contarles que me atreví a visitar este lugar, los comentarios leídos aquí me estimularon, les cuento, totalmente recomendable. o tuve mucha suerte.

eran como las 15:00 con mucho calor y un poco de tiempo libre, mas aun estando cerca del lugar me dije ¿y por que no?... que tanta w#$%"#$!!! entro nomas... y entre.

Entrando al lugar veo que como dicen habían solo 2 chicas la rubia y una negrita, pero para mi buena suerte, la rubia (jessica) estaba sola, asi que entre en confianza y la niña me pregunta si quiero servirme algo, ati a la clásica coca-cola de 1k congelada en un vaso, muy refrescante para el momento. le pregunto si hay alguien mas con ella y me respondio falta una niña pero hoy llega mas tarde por un examen de rutina (tate! tamos solos dije yo), entre eso me trae mi bebida y me pregunta si deseo invitarla a algo, de cuanto hablamos dije yo y me respondió, tengo 2 precios por 2k te bailo un ratito y por 4k me saco toda la ropita... mmm dije yo, entre invitarla a 2 consumos como acostumbro hacer mejor invierto bien al tiro, ya le dije me gusto vamos sin ropita, entre eso me muestra un wurlitzer y me dice a 200 el tema y 3 en 500, vamos por tres temas dije yo, yapo, 3 temas a mi gusto y entremedio me dice, espera antes de empezar déjame poner pestillo y asi estamos mas tranquilos, asi que ahi estaba yo encerrado solo con la niña en el boliche, mas que regalon, vamos nomas dejo cerrado y empieza con un lindo baile y en menos de 30 segundos ya estaba disfrutando de un lindo meneo con ella desnudita bailandome apretado, tiene un cuerpo muy potable, solo su cara la acusa que no tiene 20, pero tiene un cuerpazo, muy agradable al tacto, tal como dicen toca y deja tocar, se deja tocar entera y dice que le gusta mucho y también toca como una profesional (no es lo mismo que te toque una mujer con experiencia) disfrute mis 3 temas todo tranquilo y casi al acabar el ultimo me dice, deseas algo mas? algo como que le dije yo???? y me dio las 3 alternativas mira te cobro 5k la pajita rica a 10k un oral y a 15k el privado. te lo dice con mucha ternura, no como cafetina caliente, super piola me dio gusto decirle que si, lamentablemente no estaba preparado económicamente para algo asi, pero me sobraron 5k por ahi asi que accedí a la alternativa de 5k, ya me dice y ahi mismo empezó con su servicio, ella desnudita muy entusiasmada mientras ami me faltaban manos y dedos para por lo menos intentar retribuir la buena atención que me estaba entregando. y llego el momento... el climax, vi la luz y ella muy tranquila y entusiasmada en el mejor momento me dice avisame para no mancharte... uyuyuy!!! le avise y apunto al cielo y al piso del boliche... uuuuuuf de miedo, ahi mismo pasamos al baño para una limpieza general y mi bebida aun estaba servida jejeje, y el boliche aun estaba cerrado solo con nosotros dos adentro, entremedio le digo, oye te pasaste pero me queda harta bebida aun jejeje, conversemos un rato nomas me dijo y nos quedamos conversando un buen rato, entre tanto se me sale en comentario, que pena que no se puede fumar ahora en estos locales, fuma nomas me dijo si estamos solos.... yaaaaaaaa... perfecto dije yo, me trae una tacita como cenicero y vamos fumando con mi bebida congelada y una muy agradable conversa, me termino el cigarro y la conversa sigue, me puse a preguntar cuanta cosa no habia preguntado.... en fin de miedo, 1000% conforme excelente atención, tremendamente recomendable, o como dije de un principio "quizas tuve suerte!", pero en fin fuera de mi suerte, la niña muy simpatica, tiene sus años y sabe lo que hace y como lo hace, es muy preocupada de su higiene, 0 olores, hasta hablamos de ETS y me dio una cátedra de lo estricta que es con el tema y de lo instruida que esta asiste al medico frecuentemente para prevenir, lo que me dio mucha confianza para volver a asistir. en fin... DATO CALADO... si viven lejos vallan igual...

saludos