Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 24 de 24
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Hombres pensaiiis con el copy.

Si no soy vip, soy flaite, así numa sin equilibrio.

Tengo 4 amiguitas nuevas, todas zorritas y chicas malas
    Algunas mas despechadas que otras, pero yo dejo a mi principito por las nubes.

Hombres que tan importante es el sexo en sus decisiones cotidianas, como desembolsar lucas, reconocer a un hijo, dar algun tipo de poder, ceder un patrimonio, mentir, perder amigos x el sexo de una peuca, ...........

sse puede manipular a los hombres a través del sexo, son tan básicos.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno en realidad si....las dos primeras ocasiones en mi opinion...es cosa que este se aburra y no pesca mas.....es posible que para lograrlo se olvide de todo. Familia. Con mayor razon amigos.

Si acado pensamos con el cpy? Bueno en mi parecer es algo de los hombres del pasado...generalmente la nueva raza masculina a trabajado mucho en complacer a la mujer puede wue esto juegue en contra...laboralmente an surgido mucho las feminas y tuenen mayor caracter...ya vez tu hasta las putingas tienen competencia ferrea hoy en dia.

Lo mejor que pidemos hacer es si vamos a hacer algo...ser el mejor....tu vas por buen csmino....sin necesariamente serlo. Ya te autodesignaste como chica vip......opino wue es buen marketing.....solo que ahora hay que demostrarlo...ti sabes los foreros o te llevan al altar o te criticaran hasta la muerte.......

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo no pienzo en el pico...!!! pienso todos los dias en la quetejedi...!!!

hablando en serio el sexo creo que es lo fundamental dentro de una pareja... si no hay sexo, existen las peleas... en cambio y la peuca se mantiene contenta de una sonrriza de oreja a oreja... esta se mantiene trankilita como una gatita fundida...!!!

sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Todos, tanto hombres como mujeres piensan en el sexo. Y quien diga lo contrario, miente.

Ahora bien, es evidente que nosotros los varones pasamos mucho màs pendientes que las mujeres, durante las 24 horas, pero creo que ya no somos taaan básicos, la raza ha evolucionado un poco.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Todos, hombres y mujeres, alguna vez hemos pensado con la entrepierna...
    ..los hombres más, de eso no hay duda
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Jamás he pensado con la entre pierna mala, solo con el corazón y el bolsillo.

Me impacta la manipulacion de una mina llorando p conseguir algo o cortar el gas, el agua o el mambo.
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aclaro, cuando digo de pensar con la de abajo, no me refiero a manipulaciones, simplemente a tirar de puro caliente.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

bellaca!!!
    Gatita Hot 100% Natural

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

No estamos descubriendo nada...el hombre es un basico...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Querí decir q el tema era "innecesario" ???

Poder de reputación
    27

Predeterminado

innecesario por no decir fome!!!
    Gatita Hot 100% Natural

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Aersss... para llenar el vacío y tratar de estar a la altura... y ojo que puse "tratar"...

En vida cotidiana... trabajo, vida en pareja, la casa... no ando pensando con la Tula... creo que esa pregunta va dirigida mas pa los weones que no tienen nada definido todavía...en los puntos que mencioné anteriormente...
    Sobre lo que yo pienso... la única cosa que puedo decirte...es que cuando voy caminando solo por alguna calle... y veo alguna minita rica... fantaseo de como será chupando el Loly o en 4... y/o si fuera scort...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aaaaaa ahí está pos... entonces esos lapsus que yo tengo debe ser un cruce de pensamientos jajaja
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Cosaco
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tanto estudio... magister... buena pega... casa... auto....
    para que?... para reconocer que si... BASICO BASICO...
    manipulable...
    creo que somos el sexo debil, pues las mujeres nos manipulan a su antojo... somos capaces de pagar.. por una wuea.. que debería ser de gusto de ambos...
    la verdad es que los hombres siempre queremos mas... y las mujeres lo saben y lo usan.... a mi me conquistaron con esa promesa.. mi mina me decia el sexo es 90% en mi vida... tirabamos como conejos... paso el tiempo... y que pasó?... se olvidó de todo eso y sexo pasó a ser 0%.... somos bien wueones!. el hombre que no piensa con la MANGARRIA puedo decirlo, es dueño del mundo.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pa que sirve el sexo? me tiré a mi ex jefa tres veces y ahora gano más $$$ jajajajaaj y los hombres somos básicos..jajajajaj

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Predeterminado

Estimados cofrades:

Es ridícula la pelea de quien es más básico o quien hace una o más cosas a la vez ....
    Lo único cierto es que, a nivel sexual, ambos somos primitivos.

Ya estamos acostumbrados a que nos digan que los hombres somos básicos y pensamos a través de los genitales, dando a entender que las mujeres son diferentes.

¿Pero qué piensan de una mujer que es capaz de aceptar sumisamente violencia y trato indigno a cambio de orgasmos garantizados?

La fama de básicos es similar a la fama que la masturbación es eminentemente masculina. Sin embargo, la autoestimulación es tanto o más frecuente en la mujer que en el hombre. Hay estudios de mujeres españolas que dice que más del 84% de ellas la practica. Y más aún. Más del 90% de sus orgasmos son por masturbación y sólo el 10% es por sexo en pareja. Pero esas son las españolas. De las chilenas, nada se sabe.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ja!!! siempre he pensado y comprobado que el empote es casi tan fuerte como el amor
    En cuanto a lo que hace referencia don Rima sobre la sumisión y violencia a cambio de orgasmos garantizados, no estoy de acuerdo... se que existen casos pero son los menos, cuando una mujer se somete a eso por lo general es por otros motivos como inseguridad, hijos, situación económica, etc. pero por orgasmos??? naaaa hay sus excepciones como en todo, pero solo eso.
    En cuanto a la masturbación, una vez leí este artículo que me dejó... impactada
    http://www.diariopanorama.com/seccio...icina_a_131490
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Autoerotismo femenino

Estimada Almendra:

En relación al link sugerido, es un ejemplo de la típica ignorancia de los periodistas que creen haber "descubierto la pólvora". Poner como un caso excepcional algo cotidiano (tal vez no con tanta frecuencia como esta dama).

Les recomiendo leer el libro "Un encuentro con el Placer. La masturbación femenina", del médico español Jesús Ramos (mi ejemplar es del 2002 encargado a España por un valor de 16 Euros, editorial Espasa Calpe)

También pueden acceder al libro PDF del mismo autor --> Mujeres a Solas <-- en donde encontrarán una serie de testimonios (y chistes) recopilados por el mismo médico.
    Última edición por Rima Pudendi; 04-22-13 a las 23:46 Razón: Agrega "y chistes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Don Rima, efectivamente, España no es Chile (toy pa q me entrevisten en LUN)...yo pienso q las chilenas no le hacen mucho al onanismo, entre otras cosas.....si es cuestión de ver, lo vueltas locas q andan leyendo, 50 Sombras de Grey, en vez de masturbarse, leen basura

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

PERSONALMENTE......no es de mi gusto leer de ese tipo de libros. Osea pueden orientarte en algo. pero si quisieras saber que cosa quiere tu pareja....no me cabe la menor duda que con un poco de confianza le preguntare...le pedire informacion exacta y la complacere lo mejor que pueda.

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Es un hecho científico que cuando se produce una erección fluye menos sangre al cerebro. No hay suficiente para la erección y para el cerebro. Resultado, durante una erección perdemos capacidad reflexiva, o sea, si una mujer nos sabe excitar, hace con nosotros lo que le da la gana. Así de simple y claro. Y ellas lo saben desde tiempos inmemoriales.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Jajajaj no lo habia visto de esa formA....pero asi es.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

mmmmm toda la rAZON do Walrus, ahora comprendo por que cuando llego a la ereccion completa, quedo casi vegetal....

Palabra de san Morlacco......

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Parece que es peligroso tener erecciones con lukas en el bolsillo jajajaja

Marcadores