Iniciado por
EL GRAN KING 8.0
mister italian con el cero respeto que le tengo,
(primero para respetar a alguien, uno de lo debe ganar dentro de la vida, creo yo!! interpretando estas criticas no entiendo hacia donde van dirijidas. Yo asumo que no lo conozco, pero hay algo claro y se lo agradezco es que usted me sigue y lee mis posteos, comentarios, avisos, etc etc.. eso es bueno, porque estoy haciendo bien las cosas, me preocuparia que nadie me leyera o comentara mis temas, el dia que nadie comente mas de mi, ese sera mi gran problema).
segundo dentro de mis amistades virtuales uno no le puede caer bien a todos, pero no lo veo o asumo como un tema de respeto,
quiero expresarle mi poco agrado al leer sus comentarios tan wns con respecto a la entrevista de ´´lun´´ de una scort
(mis palabras al tema son ironicos)
y entiendo que si usted es el capo de las putus vip en este foro, me parece extraño leer su tono burlesco a una puta igual a sus chicas vip, espero que acepte mi critica, tal como lo es, una critica de un forero dispersoooo.
(como dije arriba mis palabras son ironicas y hacer mas divertidos los temas crear la polemica, vender las ilusiones, la vida hay que hacerla entretenida y vivirla con alegria !!!)
mister italian pregunta copuchenta usted gana algo con las rifas vip??
Te respondo con una pregunta, Tu trabajas gratis!!!
Como crees que el foro se mantiene funcionando!!
Marcadores