DATOS
Templo = Mimuzza
Musa = Catalina
costo= 20 + 5 de propina
Ubicacion= San Francisco
Fono= 2 6381472
Recepcion = Buena
Fecha= Viernes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6
Edad = No le pregunté, supongo que unos 25-27
Estatura = 1,65
Cara = 5,5
Voz = 6
Besos = No da, sólo piquitos
Figura= 6
Masaje = 6,5
Atencion= 5,9
Ambiente = 6,5

Descripcion:
No es la primera visita a este local, si debo decir que es la mejor hasta el momento, antes me había atendido Emilia y Renata, ellas dos muy simpáticas pero les faltaba algo, no sé, yo creo que soltarse y ser más naturales o al menos hacerle creer eso a uno como cliente. En fin, esta chiquilla, la Catalina, estuvo bien, solo dos detalles, el cordelito famoso allá abajo y la ausencia de besos, sólo piquitos, según ella, para mantener el limite, aunque me prometió que si los tendría en una segunda visita (Fidelización).
El lugar es bien agradable, está ubicado en una calle bajo perfil cerca de san francisco, en un edificio re píola, está bien decorado el lugar, box grande con un sofá tipo MasajeSutil, baño limpio con jabón y agua caliente. Música agradable, buena iluminación y sin aromas extraños.
En el lugar te recibe la legendaria Amanda de huérfanos, ella no atiende, sólo administra, pero su sola recepción ya te hace calentar motores.
Catalina hace un masaje bastante bueno, además con una pinta bastante sexy (vestido corto apretado). Después del masaje y sin pedirlo, ella se despoja de toda la ropa y empieza a masajearte con el cuerpo… algunos besos en el cuerpo, gorrito y vamos con el oral. Trate de darle unos besos de polola pero no hubo caso, trate de aplicar franeleo pero opuso resistencia, básicamente por el cordelito que llevaba puesto, aunque me aseguro que si pasaba esta semana, la atención iba a cambiar, también me prometió besos, estoy pensando si vuelvo.
La chiquilla es agradable de cara, bonitas piernas, bonita cintura, buena cola, con las pechugas nomas queda al debe, aunque esa es una debilidad que se ve en casi todas las masajistas, no recuerdo la ultima chiquilla con buena delantera que me atendió.
Luego de la atención, una rica ducha y pa la ofi.
VOLVERIA? La estoy pensando, me prometió varias mejoras en el servicio, pero no se.