Ayer la llame bastante durante el final de la tarde pero no tuve suerte así es que me fui a mi casa con esa carga... hoy por la mañana apenas me liberé de mis obligaciones la llamé y respondió a un toque, conversamos un rato y se corto la llamada porque le quedaba poca carga, en todo caso me dio las coordenadas para acercarme al lugar. Ya pasado el medio día nos encontramos en su edificio y todo bien. Datos generales: Nombre = Laurita Edad = 20-25 Internet= Logia Costo= 25K Ubicación= Santiago Centro Lugar= depto solita Tipo= independiente Conserje= no, ella baja a buscarte y te lleva al nido. Fono=lupita Horarios= desde las 11 en adelante parece. Fecha= hoy mismo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado hace rato. Estatura = 160 por ahí... Contextura = delgada Cara = 6 + (bonita) Nivel de Phothoshop= 0 % Trato: atenta y agradable. Besos = 7 + (calentones) Tetas = 5 + (chicas, pero bien con ella) Culo = 6,5 + (formadito) Mamon = 7 + (sin condon, garganta profunda, su mejor performance) Movimientos pelvicos = 6 + (precisos) Calidad de sonido= 6 + (quejidos, palabras al sucias, etc) Anal = 0 + (no) Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado) Atención= 7 + (muy simpática, te trata muy bien) Promedio Final = usar simple formula: sobre 6 Comentarios a parte: La dama es muy agradable y se esmera en su atención, es bonita y con un cuerpo bien mantenido en términos generales, después del encuentro me dio un masaje bastante bueno que me dejó suavecito, La chica es un gran aporte en el sitio y totalmente recomendable para los paisanos. Posiblemente vuelva, aunque soy de probar distintos sabores cuando de mujeres se trata. Eso sería... adelante estudios.
Reglas del foro