Vi 26-04 20:00 Hrs. U.Española – O´Higgins Sa27-04 12:30 Hrs. Everton – S.Wanderers Sa27-04 17:00 Hrs. Audax I. – Palestino Sa27-04 19:30 Hrs. U.Católica – D.Iquique Sa27-04 22:00 Hrs. SM Arica – Rangers Do28-04 16:00 Hrs. Cobresal – Cobreloa Do28-04 16:00 Hrs. Ñublense – U.La Calera Do28-04 16:00 Hrs. Antofagasta – U.de Chile Do28-04 18:30 Hrs. Colo Colo - Huachipato 1. U.Española – O´Higgins 2. Everton – S.Wanderers 3. Audax I. – Palestino 4. U.Católica – D.Iquique 5. SM Arica – Rangers 6. Cobresal – Cobreloa 7. Ñublense – U.La Calera 8. Antofagasta – U.de Chile 9. Colo Colo - Huachipato
1. U.Española – O´Higgins....... V 2. Everton – S.Wanderers....... V 3. Audax I. – Palestino...........L 4. U.Católica – D.Iquique.......... V 5. SM Arica – Rangers.-............V 6. Cobresal – Cobreloa.......... V 7. Ñublense – U.La Calera............. V 8. Antofagasta – U.de Chile........... V 9. Colo Colo - Huachipato .................L
1. U.Española – O´Higgins (E) 2. Everton – S.Wanderers (V) 3. Audax I. – Palestino (E) 4. U.Católica – D.Iquique (L) 5. SM Arica – Rangers (V) 6. Cobresal – Cobreloa (V) 7. Ñublense – U.La Calera (L) 8. Antofagasta – U.de Chile (V) 9. Colo Colo - Huachipato (L)
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
1. U.Española – O´Higgins.....L 2. Everton – S.Wanderers.......V 3. Audax I. – Palestino...........V 4. U.Católica – D.Iquique..........L 5. SM Arica – Rangers.............L 6. Cobresal – Cobreloa.............V 7. Ñublense – U.La Calera.........L 8. Antofagasta – U.de Chile......V 9. Colo Colo - Huachipato.........L
1. U.Española – O´Higgins........E 2. Everton – S.Wanderers.........V 3. Audax I. – Palestino.............L 4. U.Católica – D.Iquique..........L 5. SM Arica – Rangers..............V 6. Cobresal – Cobreloa.............V 7. Ñublense – U.La Calera.........L 8. Antofagasta – U.de Chile......V 9. Colo Colo - Huachipato.........V
1. U.Española – O´Higgins..........L 2. Everton – S.Wanderers..........L 3. Audax I. – Palestino...............E 4. U.Católica – D.Iquique............L 5. SM Arica – Rangers................L 6. Cobresal – Cobreloa................V 7. Ñublense – U.La Calera............L 8. Antofagasta – U.de Chile.........V 9. Colo Colo - Huachipato............E
1. U.Española – O´Higgins.......................L 2. Everton – S.Wanderers.......................V 3. Audax I. – Palestino...........................V 4. U.Católica – D.Iquique........................L 5. SM Arica – Rangers............................V 6. Cobresal – Cobreloa...........................V 7. Ñublense – U.La Calera.......................V 8. Antofagasta – U.de Chile.....................V 9. Colo Colo - Huachipato........................L
1. U.Española – O´Higgins..............E 2. Everton – S.Wanderers...............V 3. Audax I. – Palestino...................L 4. U.Católica – D.Iquique................L 5. SM Arica – Rangers.....................V 6. Cobresal – Cobreloa...................V 7. Ñublense – U.La Calera...............L 8. Antofagasta – U.de Chile.............V 9. Colo Colo - Huachipato................V
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. U.Española – O´Higgins............L 2. Everton – S.Wanderers............L 3. Audax I. – Palestino.................E 4. U.Católica – D.Iquique..............L 5. SM Arica – Rangers..................V 6. Cobresal – Cobreloa.................V 7. Ñublense – U.La Calera.............L 8. Antofagasta – U.de Chile..........V 9. Colo Colo - Huachipato.............V
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. U.Española – O´Higgins....... L 2. Everton – S.Wanderers....... V 3. Audax I. – Palestino........... E 4. U.Católica – D.Iquique........ E 5. SM Arica – Rangers............ L 6. Cobresal – Cobreloa........... E 7. Ñublense – U.La Calera....... E 8. Antofagasta – U.de Chile..... L 9. Colo Colo - Huachipato........ L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. U.Española – O´Higgins................VISITA 2. Everton – S.Wanderers................VISITA 3. Audax I. – Palestino....................LOCAL 4. U.Católica – D.Iquique.................LOCAL 5. SM Arica – Rangers.....................LOCAL 6. Cobresal – Cobreloa....................LOCAL 7. Ñublense – U.La Calera................VISITA 8. Antofagasta – U.de Chile..............VISITA 9. Colo Colo - Huachipato................EMPATE
1. U.Española – O´Higgins..............0-2 (V) 2. Everton – S.Wanderers..............3-0 (L) 3. Audax I. – Palestino..................1-0 (L) 4. U.Católica – D.Iquique...............1-1 (E) 5. SM Arica – Rangers...................1-0 (L) 6. Cobresal – Cobreloa..................1-4 (V) 7. Ñublense – U.La Calera..............0-2 (V) 8. Antofagasta – U.de Chile...........4-2 (L) 9. Colo Colo - Huachipato..............2-2 (E)
1° Medieval Blue.........5 2° Lady Guinevere.......4 2° Linus.....................4 2° Leo......................4 5° Tekila...................3 6° Angel Malo.............2 6° President...............2 6° Solitario.................2 6° Mavericks..............2 6° Jacsal...................2 11° Dumbein..............1
Gracias Leo, creo que había olvidado avisarte sobre el cambio de nick
De hecho no me aviso de cambio de nick
sorry, sorry, sorry... me castigo, me castigo...
No se castigue, mejor me invita un jugo cuando ande por allá. Saludos Lady
Ya pues... acepto la penintencia usted me avisa cuando andará por estos lados...
Ok, Lady yo le aviso, saludos
Reglas del foro