Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 52 de 52

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
    finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
    finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?

Creo que esta será mi última participación en este tema, creo y pienso al igual que otro forero...(Chondo)... que te hiperventilas con la linea editorial... el creerte que siempre eres simpático con tus bromitas... a veces, y cito solo a veces... uno quiere hablar algún tema con altura de miras... y quizás después tirar alguna broma.... pero últimamente estás demasiado payaso y repetitivo... al cansancio... es cosa de ver cualquier tema y ver tu toque de humor y chateo vago...

Ahora con relación al comentario de los comunistas... creo que es típico de personas que no leen mas que la portada de la revista Cosas y otras de moda...
    Recuerdo con gran elocuencia a un tristemente dicho célebre de un señor fascista y de la ultraderecha chilena decir con gran desparpajo en una entrevista que la Frase "Miente, miente que algo siempre queda"... atribuirla a la filosofía Marxista... que gran error típico de ignorantes e hijos del consumismo y la política del chorreo...
    Por favor no agrande su Ignorancia atribuyendo cosas que no son, por lo menos lea un poquito... si google es a prueba de weones...
    MIENTE MIENTE, QUE ALGO QUEDA...lo dijo Joseph Goebbels... ministro de propaganda del Nacismo y de Hitler... cuna e inspiración para muchos sectores de la derecha Chilena... Facista, segregaria, y clasista...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

por ahi....en turno pm........me imafino que en tuvo que bajar escaleras. tu sabes es tan buena persona que debe bajar de nivel..............jajajajjajajaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajja...q son pesaos
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

me habre excedido???

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shhhhh la preguntita jajajajajajaja .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

En serio en serio...NO CACHE...algun post parece que me salte....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ley del Embudo, tipico de....esta de mas decirlo.....
    Decidase, es malo ser repetitivo o no ?...quise hacer mi propio slogan y no copiarle a don Joseph, pd : yo no dije de quien era ni se las atribuí a nadie , asi que su cita demostrativa de cuanto ud sabe o no sabe totalmente de mas y si le gusta ser original, dejese de colgarse de lo que dice don chondo, ya van como 3 veces que hace lo mismo, mejor mandele Mp y cree un Club Yo ODIO al cura, creo que no seran los unicos miembros.
    Creo que todos somos necesarios desde los "chateadores inbeciles" como quien le escribe, hasta los grandes letrados con gran contenido .
    Últimamente lo veo mas pendiente de mis posteos que de los temas importantes, si es facil, ud ve mi avatar y me salta, tal como lo hago yo, en la mayoria de sus post con mas de 2 lineas, en mi favor creo que opino bastante y seriamente, creo incluso que muchas veces hemos intercambiado ideas y quien termina tatando de momio u homosexual bajando el nivel de la discusion es ud....yo ando lloriqueando ? para que ? si no me gusta me cambio a otro post y sigo.
    Insisto creo que todos somos necesarios....ud , incluso yo
    Última edición por Padre John Under; 04-24-13 a las 10:01

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me asalta una duda: ¿Estás insinuando Cura, que yo te odio?
    Le mando un cariñito desde el water del cual escribo mientras cago...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Nop entoy diciendo claramente que de que ud me critico, el tio forever las emprendio contra mi personita, con sus critica estampada en su bandera, cual si hubiera encontrado un aliado, lo que se no es real, no por que ud critique una prte de mi personalidad o alfun acto puntual significa que no admire o simpatice con lo demas de mi ....en resumen, soy mas weno que malo y por eso me quieres...pero me da lo mismo por que me ayudo solo o sea experto en autoayuda.....jajajaj

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Nop entoy diciendo claramente que de que ud me critico, el tio forever las emprendio contra mi personita, con sus critica estampada en su bandera, cual si hubiera encontrado un aliado, lo que se no es real, no por que ud critique una prte de mi personalidad o alfun acto puntual significa que no admire o simpatice con lo demas de mi ....en resumen, soy mas weno que malo y por eso me quieres...pero me da lo mismo por que me ayudo solo o sea experto en autoayuda.....jajajaj
    Nop... lo que pasa que quiero que mejores tú cultura... y si haces citas de históricas como a la que me referí... quiero que sepas realmente quién la dijo... y no caigas en el abismo de la ignorancia y el paraíso de la mediocridad... y no hagas el papel de weón como Moreira de la udi...

...también tengo material para webiar a ciertos weones que se las dan de choros... pero son igual de mamones...

ahora de que era este tema???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Oiga curita, parece que hoy el salmo de le manchó con el tecito de la mañana... Saque la hoja mejor, y conviértala en una Lira Popular... Elija una del paraíso, en una de esas conquista a la Mala.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ahi tiene como el sexo opuesto influye...por que deberia cambiar para conquistar a la malosa ? ella debe quererme como soy o no ? no es asi el eslogan "lindo" de la mayoria?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

se pasaron para otro lado ah!!! la malita es una mujer como cualquier otra y les puedo asegurar que no le interesa niun weon de aca por mucho que postee lindo.

la influencia de una mujer (en mi opinion) es en la mayoria de las veces buena, uno tiende a ordenarse mas con las cosas, se porta mejor y escuche por ahi, dedicas mas tiempo a las cosas importantes. Nada mejor que una BUENA mujer al lado para desarrollarse como hombre.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajajja gracias por sus primeras palabras

pero lo otro no te la creis ni vos mismo....jajjajajaja....... bueno una vez me dijo que no te amaba pero si te tenia ganas

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... No existe lado a ni lado b...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no cashe que dijiste con eso.....si puedes me cuentas.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

La verdad que no mucho, solo que cuándo nos sirve, decimos que tenemos lado A o B... Pero para opinar, recurrimos a ambos lados y lo aclaramos solo cuándo queremos ganar algo de credibilidad.

Sabís Linus, al respecto ya no me río tanto con las talla, y las cachas ya no las disfruto tanto. Necesito un cambio pero desconozco cual.
    Última edición por CHONDO; 04-24-13 a las 18:12
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pruebe dandole forma al erotismo.......puede que un cambio de roles le sirva.....no que seas la mina y te afilen....sino que preuebe a ser otra persona.....si su reina prende pueda que reviva el erotismo....sino le da verguenza preguntar...le acosejo que se separe.

mireme a mi !!!!...no me amargo por nada y ando cashilupi.....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

O sea, eso sería...autoweviarse...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    O sea, eso sería...autoweviarse...
    cuek...................!!!!!
    ...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ni los viernes dejan de pelear!!! jajajajja...... entre mas grandes mas weo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores