Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
    finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
    finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?

Creo que esta será mi última participación en este tema, creo y pienso al igual que otro forero...(Chondo)... que te hiperventilas con la linea editorial... el creerte que siempre eres simpático con tus bromitas... a veces, y cito solo a veces... uno quiere hablar algún tema con altura de miras... y quizás después tirar alguna broma.... pero últimamente estás demasiado payaso y repetitivo... al cansancio... es cosa de ver cualquier tema y ver tu toque de humor y chateo vago...

Ahora con relación al comentario de los comunistas... creo que es típico de personas que no leen mas que la portada de la revista Cosas y otras de moda...
    Recuerdo con gran elocuencia a un tristemente dicho célebre de un señor fascista y de la ultraderecha chilena decir con gran desparpajo en una entrevista que la Frase "Miente, miente que algo siempre queda"... atribuirla a la filosofía Marxista... que gran error típico de ignorantes e hijos del consumismo y la política del chorreo...
    Por favor no agrande su Ignorancia atribuyendo cosas que no son, por lo menos lea un poquito... si google es a prueba de weones...
    MIENTE MIENTE, QUE ALGO QUEDA...lo dijo Joseph Goebbels... ministro de propaganda del Nacismo y de Hitler... cuna e inspiración para muchos sectores de la derecha Chilena... Facista, segregaria, y clasista...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores