foreros de la novena region, mañana ando por esos lados y quiero saber datos en temuco de musas por alla, ojala que atiendan despues de las 6 de la tarde cuando ya estare libre
foreros de la novena region, mañana ando por esos lados y quiero saber datos en temuco de musas por alla, ojala que atiendan despues de las 6 de la tarde cuando ya estare libre
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
gracias x tanto dato
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
hay una milf cerca de la UFRO ... no tengo e numero .. te la hace toa .
weno el dato ah ... kedaste igual
PROBLEM CTM ?
Perro llame ala Alondra y lo pasa la raja ,como quedo con ese dato va a la segura dp m cuenta
colega putero conce,bienvenido a Temuco, yo soy un logiano de tomo y lomo que por razones de estudio me encuentro en temuco.....en cuanto a datos, le puedo recomendar que se meta a la pagina de la competencia ( la ********) y en temuco le puedo sugerir a Camila villarrica (las hace todas, americana y anal con tutty), carolina scort (leyenda de temuco, anal increible y un oral k te deja por las nubes, lo uniko es k hay k sacrase la loteria para que conteste), y la k la esta llevando ahora es blanca, tambien buena atencion y relajada.....los numeros de celu los encontrara en los respectivos topics de las musas =), es lo k puedo ayudarle.....no se le ocurra llamar por las minas de sexosur, ya k las fotos son casi todas falsas, excepto las de blanka, pascal y samy......aplike foro comptencia y vea entre las k le nombre.....en todo caso nunguna se compara a mi KATALINA de la mansion, jejejeje...saludos colega y despues me cuenta como le fue......
Marcadores