-
Ok Cosita, sus deseos son ordenes.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::
El Adios de la Jade
5 de la mañana en camarines, lista para cambiarme, había sido una noche larga pero con bastante trabajo: 3 clientes, 7 tragos sacados y un privado con baile y oral incluido. Tomo la toalla para ducharme y abro la cajita con el collar tan bonito y caro que me había regalado un cliente. Pero el collar no estaba. Busco por todos lados, reviso mi bolso, el piso y nada. Rápidamente mi mente busca culpables: la Negra imposible, es mi mejor amiga, mi yunta; la Colorina estaba con descanso; la Sasha y Kiara son a las que les va mejor en el Night, no creo que quieran esta baratija; la niña nueva no creo, no tenía pinta de ser ratera, entonces… claro, si incluso se retiro antes con un cliente que pagó una millonada por sacarla del local, quien mas podría ser que la puta-argentina-reculiá de la !!Jade¡¡ maraca-conchasumadre, siempre webeándome la perra, y tan guiña en todo, quien mas que ella se había robado mi collar, pensé.
Me voy súper enrabiada a la casa, mas encima que le cuento al Jefe y el viejo weón me dice que nadie mas que las chicas entrábamos a los camarines, que lo solucionáramos nosotras no más. Pero ya me encontraría con esa perra, la sacada de chucha no se la quitaba nadie.
Llego temprano con la Negra, quien me dice que me calme y que buscara nuevamente en el piso. No la pesco y ni me cambio, esperando a la argentina teñida y siliconeada-cara-de-travesti.
En eso llega la weona, con una cara de funeral que te la encargo. Era raro en ella que llegara así, si siempre llegaba hablando fuerte y riendo, contando sobre los regalos que le hacian sus clientes, la ropa nueva que se había comprado y puras webadas. Quizás era una estrategia para hacerse la weona, pensé.
Pero no. La rubia llama al Jefe, Willy, Killer y las demás chicas para contarles. Resulta que a la Jade se le había muerto su mamita en Argentina. Su mami le cuidaba al hijo allá y ahora tenía que volver para el entierro y ver si se quedaba allá con el hijo o traerlo a Chile. Su familia obviamente no tenía idea en que trabajaba realmente esta chica, quien le mandaba plata a su mami y el hijo, diciendo que era administradora de una empresa (administradora de picos sería po, pensé, que mala, me arrepiento). Complicado. Complicado y triste lo de mi compañera. A pesar de tantas peleas, envidias y mala onda con ella, no pude dejar de sentir pena por lo que le estaba pasando. Todas la abrazamos, llorando algunas, sobretodo la Sasha. Ambas eran las mas antiguas del “Angeles”. Miro al viejo y se le salían las lágrimas también. Claro, la Jade era su regalona, con ella habían inaugurado el Night. Obviamente se la había comido.
Esa noche el Jefe cerró el local para hacer un asado como despedida a la argentina. Se supone que volvería, pero nadie sabía cuando, quizás nunca. Asi que la pasamos rebien, bailamos, cantamos si hasta a la botella jugamos jajajaja vieran los besos que se dieron el Viejo con la Jade (mas arreglada la wea), la Jade con la Negra, la Negra con el Killer, el Killer con el Willy, weones pesados jajajaja a mi me tocó con la Sasha (divina ella, que labios) y el Killer. No faltó quien nos webeó con el clásico “son pololos, son pololos”, que lata… Como las 3 nos despedimos todos. La Jade volvío a llorar como nunca y nos invitó a todas a Buenos aires. Quizás algún día.
Al otro día ya trabajando, el Willy me contó que ella lo había ayudado cuando a él se le había quemado la casa, comprándole una lavadora y el refrigerador. No era tan mala la argentina parece. Casi terminando la pega, la Sasha me dice que la Jade me había encontrado el collar esa noche y lo había colgado junto a mi traje de gatubela. Voy a revisar y claro, ahí estaba la wea jajajaja.
Hasta siempre, compañera.