-
La gran magia del foro puede ser su libertad, que muchas veces es libertinaje y a su vez seria su mayor debilidad.
Analizando el negocio FORO, nunca es bueno por ejemplo que existan foreras que no son del rubro, puesto que se potencian las secciones que son accesorias a un foro sexual, dejando de lado lo que genera el beneficio y para lo que se creo el foro....aca mismo, creo que se mueven mucho pero mucho mas los temas miscelaneos que los de sexo, eso sin contar los dramas producidos por romances furtivos y foreros celosos y las "despechadas" jajajaja
buen resumen don chondo de la situacion real de la fauna foristica, insisto creo que como organizacion tambien vamos cambiando y al nivel de antiguedad que se va teniendo, este es como el camino comun-logico que tomamos.
me quedo con al reflexion de que siempre, pero siempre es mejor dar una sonrisa un buenos dias una talla, a que uun garabato, una mala palabra o levantar quejumbrosos post contra cualquier persona (sistematicamente).
El tema de "yo soy malo" hace rato que se hablo, se confunde franqueza con desubicacion o derechamente ordinariez, pero va tb en cada uno rescatar lo mejor de las criticas, claro sin ser servil y caer en ese arrepentimiento rapido y disculpa facil, que muchas veces no son ni sinceras....