por aca 100% viudo de Kata
por aca 100% viudo de Kata
camarada el Juez¡¡¡ aki estoy reportandome¡¡¡¡¡ OBVIO QUE YO SOY EL KATALOVERS NUMBER ONE¡¡¡¡....recien me meti al foro ya que cuando Ud comenzo el tema yo estaba de turno 24 hrs en Temuco......por eso no me pude reportar antes, pero aki ya estamos......
PD: KATITA MI COSITA MAS LINDA.....la extraño y la he hechado mucho de menitos, k ganas de estar a tu lado para hacer cositas rikas =)....muchos besitos y cariñitos rikos para ti.....espernado el dia para poder volver a verte y deslumbrarme contigo mi cosita rika¡¡¡¡¡¡ besitossssss
hola mis preciosos¡¡¡realmente me encantan sus lindas palabras
ya mis vacaciones se estan terminando
como mencione cuando me fui del foro tenia 2 posibilidades, regresar o no regresar...
y...... REGRESO mis amores y 2.0 con nueva delanteray con todo... pronto me tendran de regreso para regalonearlos mucho, les dejo muchos besitos y espero les guste la noticia
PD: Falta muy poquito:bounce::bounce:
Ohhhhhhhhh. Alerta de mega rifa de bienvenida
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Na que rifa.... una subasta quien debute con la nueva delantera....
que bueno que kata regrese, ahora si que la visitare.
saludos
que regrese................
excelente noticia mi katalina¡¡¡¡¡.....espero k la recuperacion vaya mejor que cuando conversamos 2 dias pos cirugia, jejejeje.....lo uniko fome es k aun me encuentro en temuko.....pero a la 1° me arranco para darte la bienvenida y darte mas cositas rikas, jejejejeje .....besitos mi cosita rika¡¡¡¡¡¡
entonces a esperar, siempre me tuvo con ganas este manjarcito
paso a saludar mis amoresquien será el primero en verme 2.0 ?????
con muchas ganitas de regresar... besitos
![]()
yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero¡¡¡¡¡¡ XD......besitos cosita mas linda....
desde mañana quiero recibir solo cariñitos![]()
wow osea ahora es más HOT que antes!!!
obiamente quedaste con un cuerpo estupendote felicito por haber logrado una de tus metas un besote y espero que el primer galan que pruebe esa delantera quede mas que feliz
podriamos hacer duplas juntas ?? que te parece???
saludiiitos![]()
.
sere yo señor....????
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Mi querer ser el primero!!!!
Felicitaciones Kata me contaron que quedaste como modelo y con el par mirando al cielo.
y donde atenderas kata en la mansion o solita?? juntando las $$ para visitarte nuevamente version 2.0 saludos y besitos
mis amores oficialmente regreso el dia lunesbesitos
![]()
O esa foto de avatar !!!!!!!!!!!!!!
ATENCION KATA LOVERS
GRAN RIFA VIUDOS DE KATA ! EL REGRESO !
Nuestra querida Kata hace si regreso al foro...con una rifa en donde el ganador inaugurará su nueva delantera.
ademas Kata ofrece al ganador :
colita
americana
baile con cremita y ducharnos juntitos
y por ultimo una fotito suya de regalo
IMPORTANTE: Kata se reserva el derecho a participación a los que la visitaron las semanas antes de su retiro temporal y los KATA LOVERS oficiales
Numeros 00-19
$4000
y aca un adelanto de la nueva delantera
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
cha mi maire¡¡¡¡¡ y yo aun por temuko¡¡¡¡¡¡ k envidia colegas.....bueno suerte para el k gane la rifa........por mientras mentalizándome para cuando vuelva a disfrutarla......me la raptare por la tarde entera, jijijijiijj....
PD: mi katita linda te kedaron espectaculares¡¡¡¡¡ no sere el primero en probarlas....PERO SERE EL MEJOR¡¡¡¡¡ =).....besitos rikos para ti mi cosita mas linda¡¡¡¡¡¡
ufff quiero puro ver como quedo katita... haber si ahora si puedo visitarla, me la perdi la vez anterior
la wea de las rifas esta saliendo al lote sres, organice bien la cuestión.
Kata, ahora si me vai a pescar y poder degustar esas tetitas nuevas??
Marcadores