Amigos sin duda alguna me considero un viudo de katalina, creo que es la una scort (en mi caso) que te hace el servicio completo.... me refiero a sexo atención y buena onda... Por esta razón me considero un KataLover's y un viudo de ella... no es empotamiento, claro esta, pero cuando gastay tu platita a mi me gusta sentir que están bien gastadas y creo que con ella es la única que lo he sentido!!! Favor repórtense los KataLover's!!!! Y si lees esto Kata... quiero decirte que me enamoro de ti cada vez que te veo y me desenamoro cada vez que te dejo... sin duda eres mi amor perfecto... espero volverte a ver....
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
kata creo que esta atenta a sus katalovers... habra que esperar no mas ! ! !
Silvio Berlusconi Ex-Mod
ya volverá con una delantera mas potente que los SA-ZA
Un Kata lover reportándose.
Iniciado por Ltw Un Kata lover reportándose. asi me gusta... alguien mas? Chupetegoliador... me extraña q no se reporte!!!!
uffffff. katita exquisita ..... me pongo en la lista de viudos salutes Matarife..... viudo
la visité una sola vez pero eso bastó para convertirme en un viudo de Kata. saludos linda
Sit back, relax & enjoy
ya he enviudado como 3 veces: :$ . . weno..ustedes considérense viudos...yo soy pololiiis...saaaaaaaaaa
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
besitos mis preciosos¡¡¡¡ gracias por todo este cariño
siempre se trato de coordinar algo y nunca se pudo! una lastima, por ganas e intentos no me quede!! =(
Iniciado por katalina EX MORENITA HOT besitos mis preciosos¡¡¡¡ gracias por todo este cariño jejeje!!! mi amorshote dio señales de vida!!! "me encantas..."
viudo reportándose ! kata eres la mejor !!!
Iniciado por elHutt ya he enviudado como 3 veces: :$ . . weno..ustedes considérense viudos...yo soy pololiiis...saaaaaaaaaa Pelao Balsuo!
me gusto mucho este temita no saben lo importante que será para mi saber quienes son mis viudos... lo tendré muy presente... anotaré los nick de los que mas me extrañan besitos mis amores cuidence
como no se le va a extrañar
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Katalina siempre pienso en ud mi amor y le dedico una que otra pajita mañanera.
tambie soy un katalover siempre te preocupas de todos los detalles ojala nos veamos otra vez si es que vuelves
kataaaaaa te extraño!!!!
Soy viudo de Katita todo el rato (en realidad soy viudo de todas mis musas.... estoy cagado)
Se abra la lista de Katalovers haber si se merecen estar hay
tambien soy viudo de la señorita Katalina... la visite dos veces cuando era sapo en el foro
Iniciado por El Cantante tambien soy viudo de la señorita Katalina... la visite dos veces cuando era sapo en el foro el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantado y que es una gran incorporación al foro, da gusto se integren hombres respetuosos y preocupados de estar limpios y dedicado a disfrutar y no solo a evaluar me alegro se incorporara, muchos cariños
Iniciado por eljuez kataaaaaa te extraño!!!! lindo yo también besitosssssss apretaditos
de pajaron nunca la fui a conocer y me quede con las ganas..... en fin si vuelve, se hara!
Iniciado por katalina EX MORENITA HOT el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantad como yo no le canté y la hice gritar?
Felicitaciones al Juezz por crear este tema, obviamente me considero viudo de la KATA (diosito la guarda y conserve igual de rica) que más decir, TE EXTRAÑO KATA.........
Yo estuve una sola vez con ella... pero puta que lo pase del uno con ella... se recuerda con mucho cariño...
Iniciado por daniel... de pajaron nunca la fui a conocer y me quede con las ganas..... en fin si vuelve, se hara! x2..........
por aca reportandome, katita linda espero tu regreso!!!
.
Reglas del foro