Nombre = Lucia
Edad = no pregunte pero 28 aprox.
Internet= Playconce.cl
Costo= 40 lks
Ubicación= rengo con bulnes
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= recepcionista
Fono= 5937 9436
Horarios= full time me dijo
Fecha= hace un 1 dia.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 toy vacunado.
Estatura = alta
Contextura = delgadada fitness
Cara = Piola, su cuerpo se lleva los creditos.
Nivel de Phothoshop= Se ven con photoshop las fotos, pero cuando llegas te das cuenta que tiene forrazo.
Trato: super simpatica, conversadora.
Besos = besos calentones con lengua.
Tetas = no son gigantes, pero estan formaditas.
Culo = culazo, no de los gigantes, si no de esos fitness formaditos, esos de q cuando estan en 4, te vas de infarto.
Pussy = de tan caliente, que ni me acerque, pero vi que estaba depiladita.
Oral = fue con condon, ni pregunte si se podia sin, taba muy caliente y con poco tiempo.
Movimientos pelvicos = bruscos, bajaba a lentos, luego a rapido. como que se desesperaba. me gustaba eso :3
Calidad de sonido= ricos, como de hardcore sex. le crei todo.
Anal = pregunte y dijo No
Ambiente = una piesa pequeña de un hotel, bien limpio todo.
Atención= fue todo rico, desde que llegué una linda ropa con la que me recibió, todo limpio. atenta. todo oK

Comentarios a parte= veo sus fotos, se veia bien rica, algo de photoshop pero como le senti un acento argentino me dije, estos bifes chorizos nunca me han fallado. Me dice que esta en un hotelillo de bulnes, la entrada era media rara, habia q entrar por el estacionamiento. LLegue a recepcion, pase rajao, pase piolita. llegue al numero de la piesa y golpeo. ahi estaba ella con su tenida fitness sexy. Era zapatillas de deporte colales. y un sweter. Tiene un forro de gimnasio, es flaca pero buenos muslos, culo duro de acero. Una conversa piola y nos lanzamos a los besuqueos. Le digo que se ponga en 4, y BUM, que escultura de cuerpo estando en 4, me puse ma caliente q la chucha. Empezo con el marcianito, le puso condon, y yo dije mmmmm q paso pero estaba tan caliente que queria dar altiro la ********, ademas andaba corto de tiempo. No queria entrar en conversaciones. comenzó la cabalgata, y te comienza a decir cosas como,....."te gusta...te gusta" y yo medio asustao pense q sacaria el latigo, se habia transformado en una fiera. Luego la pongo en 4, genial vista desde ahi. y me dice. pegame nalgadas. y a mi que me gusta, le di su par, y luego me dijo, No pero más fuerte mas fuerte....y yo ahi cache......aaaaaa a esta socia le gusta hardcore. me puse a su nivel, le agarre el pelo y le encantó, sus tiradas de pelo (sin pasarse de la raya obvio) mas sus nalgadas y la fiera le encantaba. En resumen, fue una experiencia genial con una mina que le gusta que le den duro a cagar y a lo hardcore, (sexo pasional mis pelotas), se cacha que va al gimnasio y aguanta mas que uno.. esta argentina me gustó.

Volvería: Sí.