Nombre = Lucia Edad = no pregunte pero 28 aprox. Internet= Playconce.cl Costo=- Ubicación= lincoyan Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 5937 9436 Horarios= full time me dijo Fecha= hace como 30 min Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = alta Contextura = delgadada fitness Cara = Piola de milf caliente Nivel de Phothoshop= Se ven con photoshop las fotos, pero cuando llegas te das cuenta que tiene forrazo. Trato: super simpatica, conversadora , tira la talla Besos = no di Tetas = no son gigantes, pero estan formaditas. Culo = culazo, no de los gigantes, si no de esos fitness formaditos, esos de q cuando estan en 4, te vas de infarto. Pussy = depiladita y apretadita Oral = fue con condon, no lo hace sin pero aplica garganta profunda Movimientos pelvicos = bruscos, bajaba a lentos, luego a rapido. como que se desesperaba. me gustaba eso :3 Calidad de sonido= ricos, como de hardcore sex argetino jaja Anal = pregunte y dijo No Ambiente = pieza pequeña de casa, la cama un poco baja pero todo ok Atención= fue todo rico, desde que llegué una linda ropa con la que me recibió, todo limpio. atenta. todo oK PD: le gusta hardcore , q le den fuerte etc
Reglas del foro