Resultados 1 al 30 de 68

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

no me hayo aqui........ yo solo duro 7 minutitos!!!!! se pasaron caballeros.....como no se les aburre la señora tanto que le dan.
    Última edición por Linus; 04-26-13 a las 14:47

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    no me hayo aqui........ yo solo duro 7 minutitos!!!!! se pasaron caballeros.....como no se les aburre la señora tanto que le dan.
    Jajajaja... Es que tenís que alternar po... Unas clavaditas por ahí... Una chupeteadita por allá... Te salís un rato y le pellizcas los "peshos" unos segundos...

Así, los 7 minutos pueden durar mucho más po, y la mina no se te aburre... No seas berraco.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Jajajaja... Es que tenís que alternar po... Unas clavaditas por ahí... Una chupeteadita por allá... Te salís un rato y le pellizcas los "peshos" unos segundos....
    con razon durai 1 hora y media, asi duro toda la noche...un par de movimiento, veo MO2, unos besito locos....me voy a comer un sandwich, una cabalgada rapida y me duermo....asi cualquiera poh chondo chanta
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores