Y vuelve el perro arrepentido... shiaaaaaaa
Y vuelve el perro arrepentido... shiaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
perro del hortelano y el moño te queda donde mismo
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Silvio, borra los últimos post, q nada tienen q ver con el tema
gracias!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Que se borre los últimos tres, con este cuatro...
Oye Mala, pero es en serio?
En ese caso, igual el tato tiene razón... Si no tenís pareja, podís hacerla de una con el "alguien"... o lo que te interesa es el "todo" del ambiente?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Sabes como darme vuelta Chondo jajajajjja
Obvio, es el ambiente coshinón, y ver qué puede pasar...
Lo tendré en cuenta para mi próximo relato de mentirijillas...
Lo único que se, es que cuándo fui a un club, no lo pasé todo lo bien que pudo haber sido... Me aconsejaron que primero tuviese un encuentro más piola, con otros principiantes... No sé si sirva de algo ese consejo.
Ya, pero aun así, si no es con tu pareja que vas, igual te pierdes el principal factor de morbo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
O sea, de hecho jamás haría con mi pareja, este tipo de cuestiones (trios, swinger)...no podría. Para esos menesteres prefiero conocidos con raspe, y todos felices.
Segun tengo entendido yo en conce si hay un club swinger voy a averiguar si aun existe ahi te paso el dato para que conozcamos el lugar
jajajajaja, wena winner
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Jjajajaja, aprendan mozalbetes![]()
Ha buena po, como si fueras a dar la pasada... El cura lleva como 10 años insistiendo... shiaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Una consulta, el emoticón pescador, q usa de anzuelo???
Hay que habklar con la lady almendra para un evento cuando venga la mala....hacemos un swinger forero y si no hay poder femenino, le aplicamos gang bang no mas a la malula....
10 años...tanto que te persigo cabrita ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Si quisiera hacer algo con ustedes, ya lo habría hecho no???
No lo se, aprecias mucho tu vida como para arriesgarte....
atte
El mataovarios
que eres pesada te odio y odio ese desamorsh con el que ahora me tratas...si n fuera por que luzroja.cl es mas fome que espartanos, me voy ...y me llevo al mago oscuro blue
Jjajajajajjajajajajajja
Déjate de desvirtuar!!....a propósito, me enviaron un link con datos de swinger y aún no lo he visto![]()
Haber que hay en el baúl del pescador......
1.- flores.... chocolates NO muy trillado
2.- paseo Cena y.... mmmm tampoco eso es para pescar pejerreyes nomas
3.- mmm hacerse el lindo por meses y meses en algún foro por ahi, esa carnada es pa salmones nomas,
4.- la pesca de aguas profundas es mas selectiva, la carnada especial va de un CASTING rememorando algún capitulo de "las 50 sombras de grey"
Eso por ahora, no pienso mostrar todos los trucos de una.
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Debe ser q el frío me congeló la neurona, porque no entendí nada y lo q creo q entendí, no sé si está bien o mal entendido jajajjajajajajja
No importa, Yo se la calientola neurona
Haber si explico mejor. Para todo Buen Pescador no existe target malo, cada cual requiere de tiempo paciencia y carnada adecuada y, en ese sentido, pescar implica haber dado con la combinación correcta.
Por otro lado, todo buen pescador sabe que no se puede usar siempre la misma carnada "bajo ciertas circunstancias".
Por ultimo Ud. doña Mala es decididamente ese Pez que todo buen pescador quisiera. Ese pez espada de pesca mayor y esquiva que no merece menos que el mejor equipamiento al navegar en las aguas profundas del deseo.![]()
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Ahí sí po!!!
ve que no cuesta nada sobarme el lomo???...o frotar??
Angelito y encontraste lo que buscabas o nadie mas aporto ??? por que igual me interesa el tema..
]No hay mal que por bien no venga !!!!
yo tengo un contacto en el carelibro que tiene un negocio de esos...el que quiera contactarse con el susodicho que me mande MP y hacemos canje...xP
...Transformando el DOLOR en PLACER Desde Tiempos Inmemoriales...
Wácala!!!!...
...bueno, encárgate de las averiguacione y contactos...avísame cuando esté todo ok.![]()
Wácala!!!!...
...bueno, encárgate de las averiguacione y contactos...avísame cuando esté todo ok.![]()
Wáckala... Jamás pensé esas cosas de tí, Mala. Puaj.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores