Aaaaah...Anhelos!...casi me pongo a contar los sueños coshinos q tengo
En lo sexual, hacer un mhm....y tirar con Johnny Depp, no es necesario q sea él, el del trío
En lo familiar, q las Malas empiecen a trabajar luego y me mantengan.
Aaaaah...Anhelos!...casi me pongo a contar los sueños coshinos q tengo
En lo sexual, hacer un mhm....y tirar con Johnny Depp, no es necesario q sea él, el del trío
En lo familiar, q las Malas empiecen a trabajar luego y me mantengan.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo anhelo por ahora... llegar a mi segunda meta lo antes posible...
Lograr tener el dinero necesario para mandar a fabricar varias líneas con mi propia marca...
Eso... por ahora...![]()
tener pronto mi casa y despues de cumplir eso me pongo en campaña para comprarme el "cosito movil ".
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
a weno mi tocomocho solo para casos de emergencia con la prole.
puaj wacala !!!!
sueño con mi dinero !!!!!
shhhhhh y despues dicen q la frivola soy yo jajajajajsjajaja.
Es que a lo mejor tu ya tienes esas cosas... y creo que una persona habiendo alcanzado su meta económica, ahora está bien que anhele otro tipo de cosas... Por mi parte anhelo varias, no tan solo económicas, pero lo que escribí, es la meta que quiero alcanzar, claro que aún me queda mucho camino por recorrer ya que empecé hace recién 6 meses.
Sueños... bueno estoy cumpliendo uno... pequeño empresario independiente... me inicié este mes...
y en lo sersual... tirarme a alguna chica del foro...shiaaaaaa...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Hola mi mayor sueño es lograr mis metas
Besos
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
Sueño materialista : cambiar el auto a fin de año, poner una piscina en la parcela y
ser politico para tirarmelas...
tu crees que andaria webiando aca???
Sueño con ser feliz.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
hablando en serio, tratar de vivir bien y no dar pena cuando viejo.
Me gustaria agarrar la 4x4 y mandarme a cambiar en la 4x4 y vitrinear hasta las torres del paine....
Me gustaria en este rato subir al ultimo piso y ponerme a llamar a mis amigotes para que apenas salgan de la pega se vengan a comer un asadito
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Quiero que el Cura me chupe la corneta!!!
(Así está bien King???...ja)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
juajuajuajuajuajuajuajua mejor con ricoto.
Marcadores